“Hermoso y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Huaco San Juan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Hosteria Huaco San Juan
Añadiste Hosteria Huaco San Juan a tu lista de perfiles guardados
Paz s/n | Jachal - Huaco Departamento, San Juan 5400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en San Juan
San Juan
“Hermoso y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es lo ideal para desconectarte del mundo por un tiempo. Lo mejor de todo es el paisaje. Es un lugar unico. Realmente los paisajes de san juan son increibles y son pocos los lugares del mundo que pueden ofrecer lugares como este para vacacionar. Totalmente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Luis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estupendo lugar para el disfrute y el relax!!! La pasamos bárbaro en el jacuzzi y la pileta. La atención es de primera. Un lugar recomendable para quien ande buscando un lugar para distenderse y olvidar sus problemas, en un marco natural de extrema belleza!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Mi esposo y yo adquirimos a través de clickon.com.ar cuatro noches en esta Hostería. Avisamos que llegaríamos retrasados porque viajábamos desde Córdoba, donde habíamos estado en un Congreso. A las 21:00 hs aproximadamente llegamos a Jachal, como en el GPS no aparecía la calle Paz s/n, comenzamos a preguntar, y llamar al TE que teníamos como contacto, nos decían que estábamos llamando a San Juan Capital y el celular estaba apagado. Terminamos preguntando en la Comisaría, donde nos informaron que esa Hostería en Jachal no existía, pero que había una con ese nombre en Huaco, localidad que no figura en GPS, distante 38 km de Jachal. Después de peregrinar más de dos horas, ¡¡¡AL FIN LA ENCONTRAMOS!!!!.
Estaba cerrada con un cartel de golpear en otro lado, aparece una señora que nos dice que le habían avisado que llegábamos que al día siguiente al medio día estarían los dueños. Nos llevo a la habitación, preguntó a qué hora deseábamos desayunar, le respondimos 8 hs y se retiró. Estábamos tan cansados que no notamos que teníamos un solo toallón para los dos. A la mañana cuando nos levantamos nos encontramos con un termo con agua caliente, unos saquitos de te y mate cocido, pan viejo tostado y manteca.
El jacuzzi que figura en las fotos no se podía usar, la pileta estaba en reparación, el asador sucio, el hogar lleno de latas, la cocina llena de platos sucios. A la tarde cuando regresamos, nos quisimos bañar, el agua salía fría, la cocina que supuestamente podíamos usar, no estaba disponible, ni para calentar agua, ...
Decidimos dormir esa noche y a la mañana irnos, a pesar de haber pagado dos noches más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Francisco I, Propietario en Hosteria Huaco San Juan, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
El que suscribe es el dueño de Hostería Huaco, a partir del 7/9/2012.
Siento mucho que hayan tenido el problema, motivo de la queja.
La transacción comercial (venta del hospedaje) fue realizada antes del 7/9/2012 por el dueño anterior, por lo que la dirección equivocada y la promesa de pileta, yacusi y demás facilidades es responsabilidad del dueño anterior.
Cuando la pareja arriba a la Hostería, el hospedaje no estaba en funcionamiento, debido a que necesitaba hacer varias reparaciones para comenzar a trabajar (yacusi y pileta entre otras). La habilitación municipal a mi nombre, la obtuve luego de terminar las reparaciones, en fecha 27/11/2012.
Aunque no recibimos del dueño anterior, ni dinero ni comunicación con antelación del arribo de esta pareja, mis empleados hospedaron a la pareja, en las condiciones de reparación en que se encontraba la Hosteria (no habilitada).
La queja y el título estafados es justa, pero no le corresponde a la actual Hostería Huaco, sino al fondo de comercio que le vendió el alojamiento (anterior dueño).
Disponible para cualquiera que lo requiera, documentación probatoria de cambio de dueño.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan

¿Has estado en Hosteria Huaco San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Huaco San Juan

Dirección: Paz s/n | Jachal - Huaco Departamento, San Juan 5400, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hostales y pensiones en San Juan

Si es el propietario o director del Hosteria Huaco San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.