Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alhambra

Hotel Alhambra
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Alhambra
Guardar
Añadiste Hotel Alhambra a tu lista de perfiles guardados
Gral Acha 180 Sur, San Juan, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hostales y pensiones en San Juan
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“pesimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel era viejo, los baños eran pesimos, al igual que las duchas, las camas muy malas, toallas muy gastadas, el desayuno no era rico.. no se los recomiendo, ademas no hay caja fuerte para dejar las cosas de valor, y por eso me robaron mi billetera que la tenia adentro de mi bolso. definitivamente no les recomiendo este hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    8
    2
    6
Ver opiniones para
2
5
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, zona oeste
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Utilizamos el hotel en tres oportunidades, y nos dieron tres habitaciones distintas por nuestro pedido. Las habitaciones son limpias y con calefacción, eso era bueno. El desayuno pasable, los días domingo dan galletitas y los días de semana calculamos que medialunas, el cafe con leche, rico. Las habitaciones muy muy pequeñas, los baños también.El estacionamiento queda cerca, parece seguro. Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de la peatonal.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

La habitación era pequeña, pero estaba limpia y no faltaba nada. La ubicación de la habitación no era la mejor ya que daba a un patio interno y la vista del mismo era deprimente. En compensación, la atención de los recepcionistas era muy buena. Al pedir el desayuno te dan un vale para que vayas a una confitería a la vuelta, lo que no es muy cómodo ya que al despertarte lo que querés hacer es desayunar dentro del hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel es viejo en pesimo estado ,baños viejos ,sucios l toallas gastadas con agujerosy la cama horrible no se lo recomiendo a nadie

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
A 0.0 km
Del Bono Suites
Del Bono Suites
N.° 3 de 11 en San Juan
4.0 de 5 estrellas 104 opiniones
A 0.0 km
Gran Hotel Provincial San Juan
A 0.0 km
Del Bono Park Hotel Spa & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel Nuevo Suizo
Hotel Nuevo Suizo
N.° 5 de 23 en San Juan
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones
A 0.0 km
Selby Hotel
Selby Hotel
N.° 4 de 23 en San Juan
3.5 de 5 estrellas 47 opiniones
A 0.0 km
Aire Andino Aparthotel
Aire Andino Aparthotel
N.° 4 de 11 en San Juan
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Gral Acha 180 Sur, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hostales y pensiones en San Juan
Número de habitaciones: 23

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.