“DECEPCIONANTE!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Bono Beach Bahia de Las Tablas

Añadiste el Del Bono Beach Bahia de Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Del Bono Beach Bahia de Las Tablas
3.0 de 5 Cabaña   |   Ruta 60 S/N Peri Lago (Este) | Dique de Ullum - Ullum, San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en San Juan
Mendoza, Argentina
“DECEPCIONANTE!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Era nuestra intención disfrutar de unos días de descanso y placer en un lugar que conocimos hace 10 años. En esa estadía disfrutamos de un lugar que parecía sacado de un folleto del Caribe, vegetación, frescura, limpieza y un paisaje atrapante.

Como disponíamos de pocos días y no queríamos gastar tiempo en viajar lejos de nuestro domicilio, decidimos intentar revivir la hermosa experiencia de hace 10 años (cometimos el error de no consultar las opiniones de Trip Advisor).

Nuestra experiencia fue decepcionante, no solo en estos 10 años no han invertido un peso en mantener lo que otrora fue elegante y moderno, sino que no hacen el mínimo esfuerzo para mantenerlo al menos LIMPIO.

Las piletas sucias, recién al medio día aparecía un empleado a pasar una espumadera para sacar las hojas y basura que viento había empujado a la pileta. Los alrededores de la pileta mantenían como recuerdo el pasaje de otros huéspedes que habían dejado colillas de cigarrillos, latas de cervezas, papeles y otras mugres como recuerdo desparramadas. Era solo MUGRE que se puede mejorar con algo muy simple;LIMPIANDO.

Las piletas de hermosos diseño tienen una pequeña isla donde en alguna época hubieron palmeras, ahora secas,y plantas de las que solo quedan malezas.

Es un abandono total y una ESTAFA a los desprevenidos usuarios que aun confían en que en nuestro maltratado país hay todavía empresarios que no engañan a los clientes. Me pregunto cual es la misión de la Dirección de Turismo que no controla estos atropellos que hablan mal de una hermosa y progresista provincia como San Juan.

El lugar no tiene restaurante, por lo que se debe viajar hasta el centro de la ciudad para comer algo. En el lugar existe una muy modesta proveeduría que permitiría cocinar con los escasos utensillos y vajilla deteriorada que tienen las cabañas.

Es urgente que alguien tome medidas para que no sigan habiendo turistas decepcionados por la mala calidad que ofrece este lugar que cuando lo visitas en la web te atrapa con imágenes totalmente distintas a la realidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Beach Bahia de Las Tablas, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Federico, lamentamos que hayas tenido esa impresión de nuestro complejo, por desgracia la provincia, de hace 10 años a la fecha, ha atravesado muchas inclemencias y más específicamente en los últimos 4 años hemos atravesado la peor sequía en el dique. La falta de agua dificulta todas las tareas dentro de un complejo de cabañas que además funciona como club de verano, y tiene mucha circulación de personas de manera continua.
Te reitero que lamento que hayas tenido otras expectativas y no hayamos logrado brindarte el servicio que esperabas.
Saludos.

En solitario
Bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. Ayer hemos dejado el hotel después de una semana de estadía, estuve alojado en una cabaña para 6 personas número 11 un matrimonio y dos hijos.
La verdad que el lugar se pueden contemplar como un paraíso pero la muy baja calidad del estado del complejo y la atención de ciertas personas responsables del complejo hizo decepcionar la ansiedad que teníamos por llegar al destino.
Estás en el medio de la nada ya generando una gran confusión llegando de noche y sin conocer ya que no existe ni una pequeña luz que indique el lugar sólo una palmera seca que se puede divisar bien de día pero de noche tanto para quien conoce o no es bastante complicado.
El acceso al predio no tiene control ninguno podes ingresar y salir del mismo sin control de nadie.
En lo que sería la recepción o lugar de desayuno atienden personas que bajo ningún criterio tienen idea de como deben atender a un pasajero!!!!!!! No existe interés, la verdad que eso ya nos llevo a pensar en cambiar el lugar y hasta lo preguntamos que posibilidad había de ir a uno de los otros dos hoteles pero era como hablar con una pared.
Ahora bien también hay que aclarar quienes si están atentos a las necesidades de cada uno como lo es LUCAS, 100% preocupado en atenderte en darte algún punto de referencia sobre lo que necesitas! pero ejemplo otra de las personas que atiende en el mismo lugar NADIA por favor!!!!! No puede atender a nadie.
También quería expresar el estado de la cabaña, desde el primer día en la misma había un olor nauseabundo que no supieron solucionar o bien habernos cambiado de cabaña, terminamos asumiendo el mismo, la limpieza ......... Sin palabras no existe, por favor hay que pedir los toalllones, papel higiénico teníamos que ir a buscarlo nosotros.
La mesada donde estaban los elementos de vajilla lleno de hormigas coloradas y para que te cambien el dispenser de agua era más fácil comprar agua mineral.
Cuando llegamos solo dos piletas llenas recién el fin de semana llenaron las otras se nota que les interesa la afluencia de público de los fin de semana.
Dentro de los pocos alimentos que uno puede comprar nos encontramos con dos situaciones que la verdad veré como cargar las fotos, mayonesa Hellman's sachet vencida en Octubre del 2013 y aceite en sachet también vencido el mismo año. Esto fue la gota que rebalsó el vaso, me parece que no existe control y mucho menos un entrenamiento a gran parte del personal sobre como deben atender a un huésped.

Desde ya estaría muy bueno que algún representante de la empresa se contacte con uno ya que uno por suerte fue con ánimo de vacacionar una semana tranquilo estuvimos paseando mucho pero los regresos al complejo eran tediosos.

Quedo a la espera de una contestación.
Saludo atte.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Beach Bahia de Las Tablas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
En nombre del equipo de Del Bono Hotels lamento profundamente que su expericencia no haya estado a la altura de sus expectativas.
Asimismo, prometemos continuar trabajando dia a dia para mejorar las instalaciones y calidad de nuestra propuesta.
Esperamos en el futuro pueda volver a visitar nuestra hermosa Provincia y poder recibirlo en nuestras instlaciones.
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No nos hospedamos en el lugar, por lo tanto no puedo opinar de las cabañas que por fuera se veían muy bien. En cuanto a los espacios comunes, el complejo sería genial si contaran con el mantenimiento debido, es enorme el lugar, pero las piscinas están sucias, hasta pude observar vasos de plastico flotando, el bar estaba cerrado cuando fuimos al mediodía un día de semana, daba un poco de lástima que un lugar que seguro fue muy lindo, esté tan caído por falta de inversión en mantenimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Beach Bahia de Las Tablas, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola Jime, lamento que hayas tenido esa impresión, el complejo esta funcionando y oferta de bar solo ofrecemos los fines de semana. El mantenimiento se dificulta mucho en este periodo de sequía que atraviesa el dique.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi opinión sobre este predio se encuentra bastante dividida. Sin ningún ánimo de desprestigiar el lugar (por eso la puntuación es muy buena) haré algunos comentarios para aconsejar y transmitir lo mejor posible la realidad a otros viajeros.
UBICACION: inmejorable! tal cual muestran las fotos es un paisaje hermoso que combina "lo que queda" de un grandisimo espejo de agua con montañas, palmeras y bastante verde (inusual para San Juan)
SERVICIOS: en cuanto a la atención, todos hacen lo posible (con las herramientas que tienen, que son pocas) por brindarte el mayor servicio. Son muy amables. Ni bien llegamos tuvimos un inconveniente menor: éramos los únicos huéspedes del predio por lo cual tuvimos que esperar un rato bastante largo para que nos trajeran el dispenser de agua potable, el LCD de la habitación y shampoo. Nuestra cabaña se ubicaba a unos 200 metros de la recepción...y tuvimos que ir en 2 oportunidades a reclamar estas cosas porq no las traían. Luego todo fue agradable.
El desayuno cuenta con cafe expresso, jugo exprimido, tostadas, mermeladas y medialunas.
INSTALACIONES: la cabaña estaba muy limpia y era cómoda. Tenía 2 baños, cocina, heladera..todo lo necesario para cocinar. Sólo que no hay ninguna proveduría alli dentro, lo más cercano es a unos kilometros, sobre el puente del dique.
El resto de las instalaciones del lugar, los lugares de uso común, estaban fuera de servicio. Se nota que en algún momento fue un lugar increible. Pero ahora todo está abandonado y solitario. Era una postal bastante triste...si no fuera por el hermoso paisaje que lo rodea y levanta unos puntos (VER FOTOS ACTUALES)
EL DIQUE: con menos del 50% de agua que verán en las fotos publicadas por el hotel. ES una realidad muy triste que por supuesto excede a la responsabiliadad del hotel. Resulta que han estado haciendo otro dique cercano y mandan toda el agua para alla...por lo cual el dique Ullum esta seco y casi vacío. Esto explica el motivo del cierre de toda la parte acuática del predio...piscinas, juegos de agua, playas, sombrillas, bares externos, parrilas...todo abandonado!! Una pena!
La mayor de las decepciones fue llegar a las 17hs.aprox con 48° de sensación térmica, luego de mucho viaje desde Valle Fértil, creyendo que ibamos a refrescarnos en una piscina increible....y ver que todo estaba abandonado. ESTO LO TENDRIAN QUE ACLARAR EN LA PAGINA O EN LOS MAILS DE RESERVA.

Conclusión: no nos arrepentimos de haber ido. A pesar del abandono, la falta de mantenimiento y la escasez de agua, sacamos unas fotos muy bonitas y tuvimos una buena estadía. El lugar no cumplió las expectativas que ofrecen en sus avisos...pero cumplió las nuestras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DelBonoHotels, Atención al huésped en Del Bono Beach Bahia de Las Tablas, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada, lamentamos que hayas tenido una mala impresión, si realmente el espejo de agua en estos últimos meces bajo de manera radical. Y todavía tenemos que actualizar fotos y demás hay muchas fotos viejas que no se pueden sacar. en cuanto a los detalles de demoras y mantenimiento estamos trabajando en ello, la falta de agua afecta a todo el complejo desgraciadamente, pero nosotros ofrecemos piscinas. Las cuales habilitamos durante la temporada que funciona como club de veraneo a partir del 10 de nov estarán habilitadas. Esperamos que vuelvas a visitarnos durante la temporada con las piscinas y el complejo a full.
Merlo, San Luis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La verdad es que es muy caro por el servicio que te brindan.
Falta bastante mantenimiento en las cabañas y más que básico los utensilios de cocina, por ej. no había destapador, ni compoteras o platos hondos, una olla muy chiquita.
A la noche no había nadie a quien recurrir si tenías un problema. Nosotros llegamos una noche y no había agua en la cabaña, fuimos a recepción, estaba todo abierto pero no había nadie, tuvimos que llamar al hotel del bono park para que nos dieran solución. A la noche siguiente llamamos de nuevo a la recepción y tampoco había nadie. Eso no está bueno.
Igual creo que la ciudad de San Juan es bastante dejada, es algo de la gente. Mucha suciedad por todos lados, hasta en la plaza principal (vidrios, botellas rotas, papeles, plásticos, etc)
En cuanto al desayuno bien y la atención en el día también fue correcta.
El paisaje del lugar maravilloso, y muy grande para poder caminar y jugar con los niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, estamos trabajando para mejorar las condiciones de las cabañas y lamento que no se te haya comunicado, al momento de hacer la reserva que el complejo tiene horarios de atención. Esperamos que vuelvas a visitarnos durante la temporada con las piscinas y el complejo a full.

¿Has estado en Del Bono Beach Bahia de Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Bono Beach Bahia de Las Tablas

Dirección: Ruta 60 S/N Peri Lago (Este) | Dique de Ullum - Ullum, San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Bono Beach Bahia de Las Tablas 3*
Un verdadero oasis a tan solo 20km de San Juan Capital. Del Bono Beach Resort cuenta con un imponente paisaje donde se conjugan espacios verdes, montañas y lago. Unidades con espectaculares vistas toman un sentido especial a partir de la unión de inmensos ventanales con fabulosos senderos y espacios verdes, creando un verdadero oasis inmerso en el árido paisaje Sanjuanino. Relájese o aproveche para cargar energías con un recorrido en mountain bike, una partida de paddle, la practica de natación en nuestras cuatro piscinas, trekking o un sinfín de actividades outdoor especialmente diseñadas para usted. Al atardecer retorne a la tranquilidad y confort de nuestros lodges y áreas de relajación. Escápese a Del Bono Beach Resort y preserve su cuerpo, mente y espíritu en un refugio que le hará olvidar el paso del tiempo cuidando cada una de sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Bono Beach Bahia de Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Bono Beach Bahia de Las Tablas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.