“Familiar. Empleados amables.” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan
Apart Hotel Pueblo Viejo
Añadiste el Apart Hotel Pueblo Viejo a tu lista de perfiles guardados
Juan Jofre 16 (e), San Juan, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Juan
Corrientes, Argentina
“Familiar. Empleados amables.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un apart hotel que tiene una buena ubicacion porque es centrico, tiene quincho y pileta. Son departamentos amplios y comodos. Hay tv, wifi, calefaccion, cocina, heladera y microondas. Tienecochera. Creo que se podria mejorar un poco las aberturas que son de chapa y algunas herrumbradas y las escaleras de acceso que tiene los escalones muy juntos y son resbalosos. El desayuno esta muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El Apart es muy cómodo y limpio. El departamento que nos dieron estaba muy bien equipado, con aire acondicionado, lo nos permitió un descanso reparador, ya que San Juan tiene altísimas temperaturas en verano, Nos alojamos en el mes de enero de 2013. La pileta es espectacular y pudimos compartir un asado con un matrimonio amigo en el quincho. Algo para destacar, es el servicio de desayuno en el departamento, conservando así nuestra intimidad familiar al no tener la obligación de vestirnos para ir a desayunar con gente que no conocemos y con horario riguroso, algo de lo que huimos cuando estamos d vacaciones!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La verdad en contra punto de los otros comentarios viajamos con mi familia y nos pareció un agradable lugar para descansar, un hermoso lugar para estar con familia y con niños, el trato cordial y mucha seguridad, al estar tan cerca del centro nos posibilito conocer mucho mas de san juan a nosotros nos encanto y si lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La publicidad es engañosa, las fotos ofrecen una ilusión. Pocilga, esa seria la calificación más ajustada. Malisima higiene, olores nauseabundos. Daba asco permanecer allí. NO VAYAN! Regalado es caro... Las ventanas estaban tapadas con maderas, del baño podría explayarme ampliamente pero no merece ni recordarlo.

• Se alojó el febrero de 2013
La Rioja, La Rioja, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

fuimos en noviembre 2012 y nos dieron una habitación que verdaderamente era una pocilga! las paredes mal rebocadas y blanqueadas así nomás, unas camas con colchones de lana y almohadas igual, todo lo relacionado a la cocina, muy precario y con falta de limpieza, muebles rotos o directamente sin puertas... no lo recomendamos!!! lo único bueno que tenía es una pileta en bastantes buenas condiciones. Nos cobraron como si estuviéramos en un servicio de calidad 3 estrellas, y no llegaron ni a media!!! tenemos fotos como evidencia de lo que decimos, quedan a su disposición. Saludos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Pueblo Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Pueblo Viejo

Dirección: Juan Jofre 16 (e), San Juan, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Juan

Si es el propietario o director del Apart Hotel Pueblo Viejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.