“Dificil encontrar lindos hoteles (excepcion: Posta Huayra)” 2 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Buenos Aires
“Dificil encontrar lindos hoteles (excepcion: Posta Huayra)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

Los paisajes son hermosos, pero los alojamientos dejan mucho que desear porque la mayoria son pueblos pequeños y no muy turisticos. El Dique Cuesta del Viento es un lugar muy recomendable y que me sorprendió. Allí, en Rodeo, hay una hosteria llamada Posta Huayra, que es un verdadero paraiso y un lugar totalmente excepcional (el restaurant es excelente y con vista al dique). El lugar por exclencia para visitar es el valle de la luna. Nos alojamos en la Hosteria Valle Fertil (a unos kms del parque), era uno de los mejores de la zona, pero en realidad no es muy lindo y no tiene relación precio-calidad. Es 100% recomendable el rafting en el rio Jachal. También fuimos al Parque Nacional El Leoncito, lo mas recomendable es llamar al observatorio y pasar la noche ahi, nosotros no lo habiamos hecho y nos arrepentimos. Dormimos en un pueblo cercano (Barreal) donde el alojamiento dejaba muchisisisimo que desear. Las mejores son unas cabañas llamadas La Carreta (son unas casitas prefabricadas).

¿Has estado en San Juan? Comparte tu experiencia