“Muy buena atención.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Province of San Luis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atención fue excelente. Cabe destacar que fuimos atendidos por sus propios dueños, lo que significa un toque diferente de predisposición y de distinción. Algo a resaltar fue la excelente cocina y la relación precio / calidad de la misma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un hotel bellísimo. Con muy buena atención, la comida del restaurante riquísima! La ubicación es perfecta ya que da frente a las sierras, no solo la vista es hermosa, sino que también es un lugar tranquilo para poder descansar y encontrar la tan necesitada paz. Nos encantó!!

• Se alojó el febrero de 2014
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Al ver el hotel por internet me gusto pero cuando reserve y llego mi día para hospedarme en el Rahuen me superaron todas las expectativas que tenia con respecto al hotel así que me encanto todo desde el servicio personalizado que tiene y de familia hasta la medialuna del desayuno. Se los recomiendo totalmente a toda la gente que quiere conocer Carpintería y desenchufarse del ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel y restaurant Rahuen estrenado mediados del 2013 marca un excelencia en hoteleria en la zona, a poco 5 minutos de Villa de Merlo nos encontramos con esta joyita, casi al pie de la montaña en una zona llamada Balcones de Carpinteria siguiendo por la Av. Los Mandarinos.
La atencion personalizada de los dueños lo hace especial, gente muy profesional Pablo (atento a que nunca falte nada) y Martin (chef internacional) cocina como los dioses, todo a precios mas que acordes. Las habitaciones dan todas a la montaña de estilo moderno Directv aire acond.etc. Vale aclarar que ya fuimos 2 veces en Noviembre 2013 y Enero 2014.
La pileta climatizada con yacuzzi permite una estadia mas que placentera, desp de conocerlos no nos alojamos nunca mas en Merlo me quedo en Carpinteria y en este Hotel como les digo a los chicos es el Howard Johnson de la zona pero 10 veces mas barato, ojala la gente vaya a conocerlo se lo merecen, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales de lindas y nuevas, nosotros nos alojamos en una cuadruple tipo depto para 4 perso...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rahuen Hotel/Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rahuen Hotel/Restaurant

Dirección: Los Espinillos 55 | Carpinteria, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Province of San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
En la mejor zona del Valle del Conlara, en Carpinteria (San Luis) y con un marco natural realmente privilegiado, se encuentra RAHUEN Hotel-Restaurant. Un moderno complejo de habitaciones de estilo único para ofrecer una experiencia inolvidable en hotelería de alta gama. Un proyecto arquitectónico pensado para cubrir todas las necesidades de los pasajeros. Suites totalmente equipadas, Cocheras techadas, Pileta con Jacuzzi y Actividades recreativas son sólo algunas de las características que hacen de este emprendimiento una experiencia ideal para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse a pleno. La esmerada atención y profesionalismo se conjugan con aromas, sabores y colores, logrando un espacio especial para cada viajero. Una completa agenda de actividades para que cada uno de los miembros de su familia pueda vivir una experiencia única. Un espacio sustentable preservando los recursos naturales, de manera de producir el menor impacto posible dentro de nuestro medio ambiente. Debido al hecho de estar ubicados al pie de la montaña y en un entorno natural en donde el verde y la naturaleza se respira a cada paso, en Hotel Rahuen las buenas prácticas ambientales nos permiten mantener la integridad del ambiente que nos rodea, logrando de este modo una experiencia total para los huéspedes y turistas que visitan esta zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Rahuen Hotel/Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rahuen Hotel/Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.