“Mas que un hotel,como en tu casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel y Duplex Rincon del Valle a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Duplex Rincon del Valle
Av. de los Cesares e Yrigoyen | Rincón del Este, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Merlo
“Mas que un hotel,como en tu casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hermoso!!!!!el lugar,la gente,Adriana,Nico,Rosa,todos nos hicieron sentir como si nos conociéramos de antes`,ni que hablar del desayuno ,calidad y cantidad,las habitaciones con vista al valle,un sueño.el parque ,regiamente cuidado,lo mismo que la pileta y que cada detalle del lugar,sólo le agregaría la comida y es para quedarse a vivir.10 puntos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al valle ,de película
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es bastante nuevo y bien mantenido. el paisaje es de postal, desayunar ahi es un balsamo. igualmente el diferencial es la atencion, esmerada. muy recomendable. a la pileta le faltaba un poco de mantenimiento. el desayuno es para no almorzar

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con vista a la sierra, son mas caras pero valen la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos con mi esposo cinco días en el hotel todo fue hermoso el lugar, las habitaciones enormes con esas vistas espectaculares, despertar mirar por la ventana era ver el mejor cuadro que vi en mi vida, el personal, la recepción mucamas tan amables, el desayuno, el budín de pan exquisito, gracias a todos, volveremos siiiiiiiiiiiiiii

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número uno, con salida al jardín hermosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos en el mes de Diciembre 2013, en un duplex. Lo tiene todo, excelente atencion, amables y atentos a nuestras necesidades, la pileta siempre limpia y el duplex tambien. La verdad descansamos mucho, es un lugar inolvidable , con una vista hermosa y muy silencioso.
Recomendable al 100%.
Gracias por todo.
Mauro, Marita y Agos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Villa Ventana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimos con mi esposo hace unos años..circunstancialmente buscando hospedaje en otra ciudad (todavía no se cómo..debe ser que tenemos que volver !! ) vi la web de este hermoso hotel y me trajo a mi mente tan lindos recuerdos, la habitación amplia y hermosa, una vista espectacular a las sierras, la limpieza EXELENTE, los dueños super amables y atentos como así también todo el personal, la decoración muy linda y discreta, el desayuno ?...EL MEJOR!!! variedad de tortas caseras, dulces exquisitos y también caseros, todo riquísimo, de todo y mucho...unos alfajorcitos artesanales imposibles de olvidar y por lo que veo en la página todavía los hacen..el parque amplio...se respira tranquilidad y se absorbe toda la buena energía del lugar, la piscina no la usamos porque no era verano..pero dadas las circunstancias que me llevó a ver nuevamente este lugar empiezo a organizar una visita nuevamente y trataremos de volver..solamente para hospedarme en este hotel...fue realmente un placer inolvidable...NUESTRAS FELICITACIONES!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación super cómoda, amplia y muy bien decorada de buena calidad..los dúplex no los pudimos v...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Duplex Rincon del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Duplex Rincon del Valle

Dirección: Av. de los Cesares e Yrigoyen | Rincón del Este, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Duplex Rincon del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Valle Merlo
Hotel y Duplex Rincon Del Valle Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Hotel y Duplex Rincon del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.