“Super recomendable en todo sentido. Son cabañas con servicios de hotel 4 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon de los Troncos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Rincon de los Troncos
Añadiste el Rincon de los Troncos a tu lista de perfiles guardados
Jose Alberto (Pepe) Mercau 164, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hostales y pensiones en Merlo
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un lugar muy lindo para hospedarse. La ubicación es perfecta al final de la calle principal. Las instalaciones son muy lindas, La piscina 5 estrellas. El restaurant y la sala de juegos muy lindos. El desayuno incluído es muy rico con medialunas, bizcochos y jugo. La atención es espectacular. Te brindan mapas e información sobre el lugar y las excursiones de forma perfecta. Las cabañas no son lujosas pero son muy lindas, bien equipadas y con servicio de mucama. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina es de diez.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Complejo es hermoso! La Cabaña nos encantó. Excelente atención de cada una de las personas del lugar. Muy bien ubicado y equipado. Super recomendable! Y el precio es acorde a lo que se ofrece. La higiene es diaria, y el desayuno riquísimo! Sólo me habría gustado que el horario fuera un poco más tarde ya que en vacaciones a uno le gusta dormir un poco más. Pero igual estuvo bárbaro!

Consejo sobre las habitaciones: Las ideales son las cabañas Planta Alta que tengan vista a la cadena de Sierras Comechingones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hasta hace pocos días estuvimos allí con mi marido y mi hija de 2añitos conociendo Merlo por primera vez... Realmente quedamos enamorados de las cabañas, su paisaje, tranquilidad. La atención es espectacular y están en cada detalle cada una de las personas que las atienden como así también todo el personal de limpieza.¡Impecable! Felicidades chicos pasamos unos días maravillosos! Sin dudas volveremos. Silvina y familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las cabañas son hermosas, estan muy bien mantenidas, totalmente equipadas y si falta algo se desviven por conseguirlo. La atencion de Elena, Diego y Hernan es excelente, super presdispuestos a ayudarte y aconsejarte a que lugares ir. Excelente ubicación!!!
La vista desde la pileta es inmejorable. se ven las sierras de fondo. 100% recomendable!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Viaje con mi marido la semana de año nuevo y la pasamos realmente bien, fuimos en plan de descanso absoluto y lo encontramos en estas cabañas.
El área de piletas es divina y cuenta con una pileta de agua común y otra climatizada, las dos muy limpias y con una vista muy linda.
Nos toco una cabaña en la que no se escuchaba ni un ruido, lo cual contribuyo con nuestro descanso.
Algo para destacar es la atención del personal, desde sus dueños que están todo el tiempo, las señoras que preparan el desayuno y Elena la encargada, todos muy buena onda y predisposición para cualquier cosa que necesites.
El desayuno, si bien siempre muy fresco, debería ser mas variado, te pasas todos los días comiendo pan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rincon de los Troncos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de los Troncos

Dirección: Jose Alberto (Pepe) Mercau 164, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hostales y pensiones en Merlo
Rincon De Los Troncos Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Rincon de los Troncos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.