“Mala estadia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
La Quinta Resort
Añadiste el La Quinta Resort a tu lista de perfiles guardados
Roman Gonzales s/n, Piedra Blanca, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Merlo
“Mala estadia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con una pareja amiga decidimos venir a Merlo a conocer. Buscamos por Internet un lugar para alojarnos y aparecio La Quinta Resort. Por fotos parecía un lugar increíble, decidimos llamar y reservar. Cuando llegamos nos encontramos con otra realidad. El lugar es caro por lo servicios que brinda. Alquilamos la cabaña Cassis y nos toco dormir en la pieza de arriba. Estuvimos 3 noches, de las cuales no dormimos una, ya que, por entremedio de las tejas y el techo de madera habia ratas y todas las noches corrian de una punta a la otra. Fuimos a descansar y fue lo menos que hicimos. La verdad que NO RECOMIENDO EL LUGAR.

• Se alojó el agosto de 2014
Beludemerlo, Propietario en La Quinta Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Santiago de Villa Maria, es una pena que no hayas disfrutado el lugar. Hubiera sido importante cuando estuvimos charlando durante tu estadia, que nos comentaras el problema que tenias por la noche para dormir, y no el dia que se retiraban cuando estaban haciendo el check out. Quiero comentarte que NO eran ratas sino murcielagos que se habian metido en unas tejas de la cumbrera y gracias a su comentario en el check out los pudimos rastrear y eliminar. No estaban del lado de adentro sino por fuera, y los murcielagos son parte del ecosistema del lugar, solo intentamos evitar que esten en los techos. Lamentamos que no haya sido lo que esperaban, uno no puede satisfacer a todos por igual, y tambien nos da pena que se enfocaran en este problema puntual unicamente y no rescatan nada bueno de La Quinta. Amamos este lugar y lo que representa en nuestra historia, ademas de ser nuestro medio de vida, no solo para nosotros los propietarios que lo elegimos dia a dia y le ponemos el corazon, sino tambien para nuestros empleados. Siempre tratamos de mejorar y gracias a eso hemos crecido y aprendido mucho en casi 9 años. De verdad lamentamos este comentario que realmente no refleja lo que es La Quinta, lo que ofrecemos, y el espiritu del lugar.

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en este complejo con nuestras hijas en agosto, pleno invierno, y la verdad ellas estuvieron entretenidas todo el tiempo, hay mucho para hacer y tienen pileta climatizada cubierta. Las cabañas muy buenas, tienen detalles que no se ven en muchos lados, la construccion es muy buena, buenas terminaciones, bien iluminadas, muchas ventanas y muy buena vista hacia la montaña. La atencion tambien es inmejorable de parte de sus anfitriones. En fin lo feo fue que nos quedamos con ganas de quedarnos más tiempo, seguro que nos haremos otra escapada. Nosotros lo recomendamos totalmente. Ah, tambien quiero aclarar que no me parecio caro para todo lo que te brindan, los precios del bar tambien son accesibles.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos hace unos cuantos años pero conservamos un excelente recuerdo. Es un lugar muy tranquilo para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. Alejado del centro y la atención de sus dueños fue excelente

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Como siempre el lugar es lo mejor. Tranquilidad, paz y un paisaje perfecto. Belén y Bob unos buenos anfitriones. Los desayunos muy completos y riquísimos. Y los entretenimientos para los niños muy bien pensados.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es más que hermoso, recomendable desde todo punto de vista, comparto lo que comentaron otros viajeros, desde la cabañas hasta el desayuno, las piletas muy buenas, yo tenia temor por que me paso en unas cabañas hermosas del sur que la pileta nunca la pudimos aprovechar porque no mantenian la temperatura acorde, un solo dia senti el recinto un poco frio y lo mejoraron, nos sentimos muy cómodos y a gusto, todos muy buena predisposición (Belén, Bob, Lorena, Josefina, Vanesa.. a todos ellos le agradezco su buena atencion), el desayuno sencillo pero a la vez completo. y como dice otro viajero, las mesas estan señalizadas con el nombre de cada cabaña, x lo tanto uno se levanta y tiene su mesa en espera ,es muy grato). lo recomiendo 100% y si vuelvo a Merlo los volveria a elegir. La ubicacion, que para algunos no es muy buena, para mi es execelente, eso va depende los gustos de las personas, si bien esta un poco mas alejado de las avenidas principales, uno tienne la tranquilidad y la vista que uno espera cuando va a un lugar de estos, hay personas que le gusta mas la ciudad, la salida de noche, casinos, etc. y por lo tanto le parece mas apartado, pero para los que buscamos estar lejos justamente de todo eso, y queremos tranquilidad, es el lugar ideal, x eso en ubicacion las opiniones pueden ser distintas.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Resort

Dirección: Roman Gonzales s/n, Piedra Blanca, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hostales y pensiones en Merlo
La Quinta Resort Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del La Quinta Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.