“No entiendo como Ati lo sigue ofreciendo” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Torres del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torres del Sol
Av del sol y marte, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Merlo
“No entiendo como Ati lo sigue ofreciendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viaje a Merlo por agencia y me recomendaron este hotel. El desayuno se servia en la planta baja entre la gente que esperaba para salir de excursión, Te o café, unas tostadas duras y alguna medialuna reciclada. Para cenar había que cruzar al Hotel Cana Blaya. No te podías sentir solo porque te acompañaba un enjambre de moscas revoloteando el plato. Por suerte en el Casino el restaurante es muy bueno. Y si pretendía descansar después de un largo día de excursiones, a las 23 conectaban un super parlante para que todo el hotel salte (literalmente) al ritmo de la música y el canto de algún grupo de jubilados. Juro que fue una tortura. Mis reclamos no sirvieron para nada. Cuando comunique que me retiraba vinieron los dueños a ofrecerme el spa de otro de los hoteles del grupo. Termine en Mendoza.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un lindo hotel, muy bien ubicado cerca del centro y tranquilo. Lo mejor es la pileta. Las habitaciones son comodas pero coincido con otros viajeros en lo que respecta a la luz en el baño y el desayuno. Este no era incomible pero austero aunque abundante. Ademas habia que cruzar la avenida para desayunar en el hotel de enfrente que es del mismo propietario. La limpieza es excelente,la atencion amable y profesional. El aire acondicionado funciono permanentemente y muy silencioso. Las camas son confortables aunque no muy espaciosa la habitacion (nos alojamos con mi hija mi yerno y mi pequeño nieto en una habitacion con cama matrimonial y una de una plaza)
Sin embargo debo destacar nos ayudaron todo lo posible ya que habiamos contratado por internet en otro hotel y cuando llegamos no habia ni rastros de nuestra reserva. Fueron dos dias muy gratos

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad para elegir pero nos dieron una habitacion en el primer piso con vista al hotel...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel me encanto y la atención del personal fue muy buena. Tiene una ubicación privilegiada, se encuentra en el centro, cerca de todas las atracciones. Muy buena relación precio-calidad. Volvería a ese hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Antes de viajar a Merlo estuvimos mirando por internet pero decidimos contratar el hotel directamente en el lugar porque al ir fuera d temporada supusimos que íbamos a tener mejores opciones.
Y si fue. Buscamos hoteles que estuvieran ubicados en el centro, cerca del casino Flamingo, así por la noches no habría necesidad de sacar el auto para dar una vuelta.
El hotel Torres del Sol cumplía con nuestros requisitos. Preguntamos precios y este nos pareció el más accesible (por las páginas para hacer reservas figuraba lleno y si cambiábamos las fechas el precio fue mucho mayor de lo que realmente pagamos por dos noches aquí).
Nuestra habitación es la 119 y tiene una hermosa vista a las sierras! El lugar es amplio y cómodo. Se encuentra en un primer piso pero cuenta con ascensor para aquellos que tienen movilidad reducida.
Posee pileta y un hermoso parque para sentarse a tomar algo y disfrutar del atardecer.
Leí las críticas sobre el desayuno pero en verdad no se sí es por eso pero ahora se esmeran! Nos dieron un boucher para desayunar en el hotel de enfrente, el Cana Blaya, y el desayuno además de facturas, tostadas y dulces tenía fiambres, jugos, yogur y cereales.
Muy recomendable. Como vienen muchos tours de jubilados ni ruidos se escuchan! Sólo por las mañanas los micros preparados para partir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel, las instalaciones son correctas, la limpieza y servicios en general también. Internet no funciona bien y el desayuno es bastante malo. Linda piscina y buen parque con lugar para guardar el auto. Buena relación calidad/precio aunque hay mejores opciones por mismo o menor valor.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Torres del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torres del Sol

Dirección: Av del sol y marte, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torres del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres Del Sol Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Hotel Torres del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.