“Sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ludmila Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
La Ludmila Apart Hotel
Saturno 222, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Santa Fe, Argentina
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Planifique mis vacaciones de invierno guiandome por las opiniones de este sitio. Me encontré con un lugar maravilloso, donde la atención es destacable con mayúsculas. El día posterior anuestra llegada amaneció lluvioso y en consecuencia debimos permanecer en la cabaña. promediando la tarde, Warter, nos acercó una caja con juegos de mesa. Un pequeño gran detalle que habla de cómo atiende a sus huéspedes:El lugar simplemente maravilloso! Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos pasado con mi esposa y amigos nuestros unos hermosos días de agosto en Merlo. El hotel cumplió plenamente nuestras expectativas. Está decorado con detalles de buen gusto y sus ambientes amplios y cálidos nos daban la sensación de confortabilidad. Todas las mañanas, al despertar teníamos la hermosa vista de la sierra Comechingones, junto a un desayuno abundante y variado. Si bien no pudimos disfrutar la pileta por ser época invernal ( Walter, su dueño, nos dijo que la pileta cubierta que están construyendo va a ser habilitada el próximo año), tuvimos la oportunidad de hacer varias excursiones. Tanto para estas excursiones como para los lugares donde ir a comer contamos siempre con el buen asesoramiento de los dueños. No nos equivocamos el haber elegido este lugar, ubicado a pocas cuadras del centro comercial y del casino Flamingo. Para quienes visiten Merlo, sin dudar recomendamos este hotel. Párrafo aparte para Walter y Laura, que nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabamos de llegar de las vacaciones de invierno con mi esposa. Fue una semana realmente maravillosa. El hotel que elegimos cumplió plenamente nuestras expectativas. Nos sentimos como en casa. El lugar es sumamente confortable y cálido. Debo resaltar que la limpieza del apart es de primera y los ambientes están decorados con detalles de buen gusto y pareciera recién estrenados. Cuando uno se levanta a la mañana se puede apreciar la vista magnífica de las sierras. El desayuno es muy bueno y variado, y la atención de sus dueños, Walter y Laura, es excelente, poniéndose permanentemente a disposición nuestra, dándonos buenos consejos adonde ir a comer y pasear. El hotel está a pocas cuadras del centro comercial y a una cuadra de la avenida principal. Según nos contó Walter, para la próxima temporada de invierno va a estar habilitada la nueva pileta cubierta. Seguramente para esa época volveremos. Para quienes concurran a Merlo, yo recomiendo cien por ciento este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fue mi primera vez en Merlo, viaje junto a mi novia y viajamos con expectativa de encontrarnos un lindo lugar, y la verdad que así fue. La Ludmila es súper recomendable, el apart es excelente, cómodo, cálido, moderno y con todos los detalles habidos y por haber. Todos los apart cuentan con balcón y vista a las sierras, ideal para desayunar, el jardín es grande con espacio, tiene pileta y quincho con parrilla. El desayuno es abundante y realmente muy rico, parece todo muy casero.
Párrafo aparte para los dueños, Walter y Laura, excelentes personas, muy atentos a todos los detalles, Walter como guía es muy bueno, todo lo que nos recomendó fue excelente, es muy servicial y te hacen sentir como en casa. Sin lugar a dudas nos volveríamos a hospedar en este lugar.

Patricio y Agustina.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Que decir de nuestras vacaciones en La Ludmila ? Nos sentimos como en casa , las cabañas una hermosura, muy seguras y muy limpias ,calidamente decoradas ,se disfruta de una maravillosa vista a los cerros, hay pileta de natacion, quincho con parrilla,prontamente gimnasio. Ni hablar del trato, siempre atentos a nuestras necesidades, Walter y Laura mas que dueños del lugar, son amigos, junto a su hijita Cande nos reciben siempre con mucho cariño y obviamente volveremos ..Nora y Luis de Mar del Plata.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Hotel La Ludmila Apart Merlo
La Ludmila Apart Hotel Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del La Ludmila Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Ludmila Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados