“Una buena opciòn en Merlo” 3 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Moron
“Una buena opciòn en Merlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La atenciòn buena .
La comida muy buena ( achuras , vacio y entraña ) No estaban disponibles todos los platos del menù.
Relaciòn precio calidad normal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Villa Carlos Paz, Argentina
“triste reencuentro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

volvi al establo luego de dos años que me habia quedado con un muy buen recuerdo, pedi el plato que habia pedido aquella vez y al rato viene la moza a decirme que no tenian ese plato ni ningun tipo de pescado. mi novia habia pedido pollo y tampoco tenian y cabrito directamente estaba tachado en la carta. terminamos comiendo una parrillada de baja a mediana calidad. fue una desilusion, espero que halla sido por estar fuera de temporada y un dia lunes,

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buena Atención, Buena Comida, Buen Clima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

2 veces cene ene ste restaurante en plena avenida del sol. Calido, con una inmejorable atención y buena comida. nada molesto para compartir una charla entre amigos y una Cabriada a que se disfruta en un techo de paja bien calefaccionado. Comimos matambritos de cerdo y pollo con buena salsa de la casa. El precio acorde y un budin de pan a punto como me gusta. No hay ruidos molestos ni son molestos los mozos. (mozas). muy recomendable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Lorenzo, Argentina
“Esmerada atención, rico y precio normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La cocina es variada, buena elaboración, carta de vinos bastante completa. La atención muy cordial y atenta. Buena relación precio calidad.

Visitado el febrero de 2014
“Había un bicho en la parrillada ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos pedimos una parrillada para mi señora y para mi . La verdad que no era abundante , pero la sorpresa vino cuando debajo de una tira de asado había un bicho parecido a una cucaracha . Llame a la dueña y se lo mostré a lo que adujo que era un bicho de la luz y que se podía haber caído de las luminarias en el camino de la parrilla a la mesa. Acto seguido una de las mozas tira la bebida de mi hijo sobre el mantel . No me cobraron la parrillada y me pidieron disculpas ,pero igual todo fue un desastre. Esto desprestigia a Merlo y espanta al turista . Tengan más cuidado por favor