“Descanso, amabilidad y belleza natural ...” 4 de 5 estrellas

El Cortijo
3.0 de 5 Hotel   |   Padre Tisera 950, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Merlo
Certificado de Excelencia 2014
“Descanso, amabilidad y belleza natural ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en Enero, creo que es la tercera ó cuarta vez. Es recomendable en pareja ó con niños, el parque es hermoso y bien cuidado, la pileta es grande y no tiene restricciones de horarios (niños / adultos).
Tanto los apart como las habitaciones son cómodas y están en excelente estado, se encuentra a unas 10 cdras. del centro de Merlo y a 2 de la avenida principal.
Crítica constructiva: el buffet de la pileta hasta hace unos años brindaba un servicio más completo. La atención de José, esmerada como siempre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fuimos con mi novia en marzo del corriente año y nos encontramos con un staff muy amigable y por sobre todas las cosas super predispuesto y amable. El hotel nos encanto la vista y donde esta ubicado. Sin duda regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tiene vista a los cerros y todas tienen vista a la pileta y el jardín
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel muy lindo, pintoresco, bien ubicado, tiene un parque hermoso el cual esta muy cuidado, también una piscina interesante donde se puede nadar cómodamente, la atención es muy buena, especialmente el Sr Jose que muy cordialmente nos ha recomendado muy buenos restaurantes y lugares para visitar, las habitaciones son normales, limpias y con buena vista.
Tal vez debería mejorar el WIFI ya que no llega a las habitaciones ni al parque y el desayuno que es poco variado, aunque abundante
Sin duda es un hotel que volvería a elegir, ideal para disfrutar y descansar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es difícil calificar a este hotel por los contrastes entre cosas buenas y malas. Comienzo por las buenas: un lindo edificio, un hermoso y cuidado parque con bancos, reposeras y sombrillas de paja y una excelente y amable atención de todo el personal. Sigo con las no tan buenas: las habitaciones normales y pobremente amobladas, el desayuno abundante en cantidad pero no en calidad ni variedad, algunas frutas y pocas opciones de panes, masas y facturas muy ordinarias, si la panadería de su barrio vende estos productos ud seguro no compra. El bar de pileta abierto solo a mediodía con poca oferta y precios caros, las reposeras de dura madera no tienen una colchoneta con lo cual recostarse ahí es muy incomodo. No hay confitería, si uno quiere tomar un refresco o café hay que pedirlo en recepción y tomarlo en el lobby. Del spa no puedo hablar porque no estaba habilitado, cuando pedí usar el jacuzzi me respondieron que estaba cerrado por emergencia hídrica y que cualquier cosa me iban a avisar, nunca me dijeron más nada. El wi-fi no llega a las habitaciones ni al parque. Estuve alojado una semana en febrero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hay dos opciones. Una habitación o un apartamento. nosotros optamos por el segundo. El lugar está en una zona muy tranquila, pero a sólo un par de cuadras de la calle principal de Merlo. desde la calle se pueden ver todos los apartamentos, los cuales tienen puerta hacia ella. Del otro lado de esos departamentos está el parque del hotel que es inmenso. Por supuesto los apartamentos también tienen una puerta que da hacia ese lado.
Estos apartamentos están muy bien amueblados y tienen todas las comodidades (Tv, heladera, cocina completa, una cómoda mesa para cuatro, sillones, etc)
La gente que atiende el hotel son muy amables y siempre están dispuestos a dar una mano.
El parque del hotel cuenta con reposeras y una piscian bastante grande. Es un lugar ideal para descansar.
Por la noche aparecen en el parque los zorros de la zona. Vienen porque el personal del hotel siempre les da algo de comer, pero no nos parecieron para nada peligrosos.
El desayuno es tipo bufette aunque a mi gusto le faltaría un poquito más de variedad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Cortijo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cortijo

Dirección: Padre Tisera 950, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cortijo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cortijo Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del El Cortijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.