“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Sol y la Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Posada del Sol y la Luna
Añadiste Posada del Sol y la Luna a tu lista de perfiles guardados
Av. Jose Mercau 150 | Villa de Merlo San Luis, Merlo 5881 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Merlo
Jesus Maria, Argentina
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente atención, limpieza, detalles, pileta. Somos clientes habitues de la posada. Hasta la última vez que fuimos tenían que mejorar la cocina. Pero ni siquiera esta opaca la excelente atención, calidad y calidez de la atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Una posada de perfecta relación precio-calidad, La vista es increíble, el personal muy atento y amable, las habitaciones están en perfecto estado y muy limpias.

La pileta esta perfecta, el desayuno es muy rico y abundante, la comida que ofrecen en la carta es muy buena y se nota el sabor casero en ella, no tiene muchísima variedad pero no se le puede exigir lo mismo que a un restaurante.

Si vas a ir a Merlo y no buscas un hotel de lujo 5 estrellas, La posada del Sol y Luna es el lugar ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente lugar para descansar. Mas allá que hay muchas cosas para destacar a favor del lugar, elegí ese titulo porque realmente es lo que mas me dejó impactado, la vista. Abrir los ojos, levantarte, salir a tomar aire fresco y tener las imponentes sierras comechingones es lo mejor de la Posada del Sol y Luna. La atención también fue buena, la decoración y fachada me encantó. La ubicación también es bastante recomendable, a escasos metros de la avenida principal de Villa de Merlo y por supuesto a metros de las sierras jeje. En mi caso fui por primera vez en verano con mi pareja y aunque no lo crean... reincidí en invierno con amigos! ¿Se nota que quedé encantado con el lugar y con la posada?

¿Lo malo? Que estoy en Buenos Aires en este momento jeje

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente posada. Muy acogedora, te sentis como en tu casa. El personal es realmente muy atento y la limpieza es excelente. Tuve la oportunidad de ir 3 veces en los últimos años(2011, 2012 y 2013) y la volvería a elegir. La vista a las sierras es muy buena, y del centro son unas pocas cuadras que incluso se pueden hacer caminando. La pileta climatizada es amplia y está acompañada por un jardín muy grande. La comida es muy casera y rica, incluso algunos platos son para compartir y se termina economizando. La verdad, la recomiendo, con mi pareja nos fuimos muy contento las veces que fuimos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hace unos años me toco ir con amigos a esta posada, en mi experiencia yo no viajo mucho y me gusto mucho conocer San Luis. La posada del Sol y la Luna es un lugar ideal para descansar, y para bajar un cambio de la rutina diaria. Tiene una vista hermosa y la ubicación es muy buena. Me gusto también la onda de las habitaciones y la pileta.
Esta posada es un lugar ideal para conocer San Luis la recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada del Sol y la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sol y la Luna

Dirección: Av. Jose Mercau 150 | Villa de Merlo San Luis, Merlo 5881 , Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Merlo
Hotel Posada Del Sol y La Luna Merlo
Posada Del Sol y La Luna Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Posada del Sol y la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.