“Por 5ta vez...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Sol y la Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Posada del Sol y la Luna
Añadiste el Posada del Sol y la Luna a tu lista de perfiles guardados
Av. Jose Mercau 150 | Villa de Merlo San Luis, Merlo 5881 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Merlo
“Por 5ta vez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He vuelto por quinta vez a la Posada y vuelvo a poner mi opinión porque cada vez me gusta más, recorro y recorro Merlo y la ubicación que tiene la misma es inigualable, porque está frente a las sierras pero a e cuadras de la Avenida del Sol, calle principal de la Villa. Las habitaciones limpias y confortables. Buena relación precio-calidad. La cálida atención de Alba y especialmente su hija que está en todos los detalles de lo que necesitamos y las demás chicas muy bien dispuestas. Sugerencias, el jovencito que esta trabajando debería realizar otras tareas que no sea atención al público no pudo solucionarnos nada de lo que le pedimos...desde un remis hasta la conexión a internet. gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad que en este lugar me vendieron algo que no es.Lo promocionan con piscina,parque.La piscina no llega ni a taparte.La habitación que me vendieron era con jacuzzi el cual no pude usar,ni siquiera bañarme ya que se les había roto la bomba de agua(según ellos).Malisimo desayuno con una panera llena de pan viejo y medialunas recalentadas.La habitación en lugar de aire acondicionado tiene un extractor que tira el mismo aire caliente.La atención es malisimaaaaa,muy mal trato.Gente no recomiendo para nada este lugar.Yo pensaba quedarme una semana y aguante dos días.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

No discuto la relación precio y servicio que ofrece pero la atención del personal es pésima. No tienen amabilidad ni calidez para tratar al huésped. La comida es cara y el desayuno extremadamente básico. Sólo se salva la limpieza y la ubicación con vista a las sierras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Jesus Maria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente atención, limpieza, detalles, pileta. Somos clientes habitues de la posada. Hasta la última vez que fuimos tenían que mejorar la cocina. Pero ni siquiera esta opaca la excelente atención, calidad y calidez de la atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Una posada de perfecta relación precio-calidad, La vista es increíble, el personal muy atento y amable, las habitaciones están en perfecto estado y muy limpias.

La pileta esta perfecta, el desayuno es muy rico y abundante, la comida que ofrecen en la carta es muy buena y se nota el sabor casero en ella, no tiene muchísima variedad pero no se le puede exigir lo mismo que a un restaurante.

Si vas a ir a Merlo y no buscas un hotel de lujo 5 estrellas, La posada del Sol y Luna es el lugar ideal para descansar y relajarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Sol y la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Sol y la Luna

Dirección: Av. Jose Mercau 150 | Villa de Merlo San Luis, Merlo 5881 , Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Merlo
Hotel Posada Del Sol y La Luna Merlo
Posada Del Sol y La Luna Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Posada del Sol y la Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.