“Equilibrio” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Chumamaya 2265, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hostales y pensiones en Merlo
“Equilibrio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Ubicación: Buena no es en plena sierra sino con vista a la sierra, está apenas a 5 minutos del centro de Merlo en auto, la mitad de las habitaciones con vista al cerro aunque distorsionada por unas arcadas en los balcones que no permiten verla en su totalidad desde adentro ( ojo que la otra mitad del hotel da a las cocheras)
El hotel esta bien en general pero le falta mantenimiento, tapas de baño viejas, toallas limpias pero gastadas, tele de 14 vieja, El agua caliente bien y con buena presión.
El playroom consta de ping pong ( paletas solo 2 y estropeadas), un mete-gol, una mesa de billar que le faltan 2 bolas y algunos tacos sin puntas, una tele vieja de 25 pulgadas. Si la habitación que te dan es vista al cerro pero la primera, fuiste con los chicos que juegan en el playroom no precisas despertador
El desayuno consta de facturas, libritos ricos, pan casero rico pero escasea-ni ( solo uno de 5 días ) y cereales azucarados, dulce de leche y manteca, un solo día mermelada. cuando llegamos cerca del cierre han faltado cosas.
La calefacción de la habitación era por A/C de ventana ( no split) que calentaba pero cuando cortaba parecía que se rompía algo, tolerable o apagar para dormir y pedir una frazada adicional.
El personal sencillo y muy amable.
No hay cocina pero te prestan utensillos si compras comida afuera y comes en las instalaciones.
En resumen, podría estar mejor con algo de inversión, lo recomiendo si el precio se acomoda.
El servicio de SPA no estaba

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El precio no es acorde a lo que ofrecen. Las fotos que se ven en la pagina no reflejan lo que en realidad es. Falta limpieza. Por las noches era complicado dormir por el ruido a altas horas de los huéspedes pequeños que allí se alojaban y que se les ocurría jugar a la pelota en el pasillo, o poner el televisor en volúmenes altos o gritar y correr por las habitaciones y el personal de la administración nada les decía. El desayuno bastante mediocre. Además dicen que tienen estacionamiento, de lo contrario no hubiéramos ido, pero siempre había problemas para estacionar el auto, había que dejarlo en doble fija y si otro pasajero quería sacar su auto nos avisaban para que lo movamos. Un día llegamos y un auto se encontraba estacionado en el fondo del parque pero ocupando un lugar y medio, le dijimos a la administración que avisaran al huésped para que lo corriera y este -el pasajero- apareció gritándole a mi marido en el lobby: "que pasa ¡¡¡...quien no puede estacionar ¡¡¡, ahí entra un scania ¡¡¡..." ante la mirada atónita del muchacho de la administración. Creo que yo no tengo porque enfrentarme a otro pasajero por el estacionamiento, cuando el hotel vende las habitaciones con estacionamiento y tampoco tengo porque soportar que otro pasajero me grite en la recepción del hotel frente a otros pasajeros, esto debe estar debidamente organizado por la administración del hotel. El último día cuando nos bañamos se inundó el baño. En fin, no tuvimos una buena experiencia y no lo recomiendo para nada, nunca volveré¡¡¡.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Guaymallén, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

estuvimos junto a mi esposa en 2012 (setiembre) cuatro dias con una habitacion con vista hacia las sierras, pleno otoño, calefaccion acorde en la habitacion, cama confortable, optima limpieza en su contexto gral, baño con buena presion de agua, (muchas veces nos sucede que en los hoteles hay problemas con ello). desayuno simple. nos gusto por su tranquilidad y cercania de atractivos. lo malo fue la calle de acceso hacia el mismo desde la ruta, pendiente muy pozeada. yo lo recomiendo... cubre las espectativas para descanzar y desestresarce-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Breves comentarios.-Al llegar no había agua caliente,solucionan el problema.Al día siguiente el mismo problema .Los telefonos internos no funcionan.No todas las habitaciones tienen heladerita.Desayuno muy acotado ,limitado a la panadería (que llegó tarde) manteca en trozos y mermelada.La copa para los jugos ,tamaño de la de ginebra.
En la estadía ( tres días) no tenían agua gasificada ni soda.Los vasos de distintos tamaños y cinco copas para el espumante y de publicidad.
La pileta climatizada no existe.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui en Semana Santa con mi novia, y nos pareció un lindo y recomendable hotel. Nosotros fuimos sin auto y la distancia con el centro se nos hacía considerable. En auto serán 5 minutos, pero caminando era un tirón. Igualmente el taxi salía unos 15 pesos al centro.

La habitación eslinda y tiene lo necesario: cama con mesas de luz, placard, mesa, frigobar y puff. Tenía DVD (clave para días de lluvia). Tiene un balcón compartido con otras habitaciones, con hermosa vista. Lo malo: la tele es chica (no plasma) y está en un giro TV elevado y la cama matrimonial (como ya dijeron por acá) son 2 camas pegadas y se nota esto en la unión de ambas, y puede llegar a ser molesto. El baño muy lindo, con secador y bidet.

La pileta impecable: estaba limpia todo el día (no sé como hacían) y siempre lista para usar. Está linda, sobre todo de noche, y da a las montañas, muy linda vista.

El desayuno era bueno, tampoco excepcional. Tiene lo típico (café, té, chocolatada, leche, facturas, tostadas, frutas, jamón, etc.). La atención del personal fue buena, aunque no nos dieron muchas recomendaciones o tips sobre los lugares que visitar. Igual, siempre estaban bien predispuestos para todo. El hotel no tiene servicio de comida propio, por lo que te dejan comprar comida o pedir delivery y te brindan la vajilla sin cargo y te dejan comer en el salón.

En el 2° piso tienen ping pong, pool, metegol, TV grande y una PC con acceso a internet. Sin embargo durante nuestra estadía (y esto fue motivo de queja de varios) no hubo ni wi-fi ni acceso a internet desde dicha PC.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Barraca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Dirección: Chumamaya 2265, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo
La Barraca Hotel & Resort Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del La Barraca Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.