“Ubicación privilegiada..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Inca Huasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabanas Inca Huasi
Añadiste Cabanas Inca Huasi a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Yrigoyen 85, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 102 alojamientos especiales en Merlo
“Ubicación privilegiada..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si bien las cabañas son excelentes en todo sentido lo que más destaco es la ubicación de las mismas, al estar a 1200m se pueden apreciar las montañas de otra manera.. Están cerca del centro y ademas hay granjas, autoservicios, rotiserias.. Todo muy cerca.. Y Silvia.. Muy cálida y predispuesta siempre para darnos recomendaciones y atender nuestras consultas.. La verdad una estadía excelente.. Espero poder volver pronto!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Merlo es una Villa preciosa llena de servicios, y estas Cabañas Inca Huasi son lo que buscas si queres servicios, buena ubicación, las cabañas están equipadas hasta en detalles, La administradora, Silvia, es un encanto. Hay pileta, con deck, parrilleros, podes comer afuera. Muy buena opción y una relación precio calidad perfecta. No se las pierdan!! El silencio es tu mejor amigo bajo ese cielo y junto a esa montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia Gimnasio? la pile es muy linda y los baños de las cabañas con hidro.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La verdad la pasamos genial, todo fue de 10 pasamos una semana bárbara y volveremos.

Las cabañas impecables, la limpieza excelente, Silvia super calida, mejor imposible.

La vista de las sierras desde la pileta es increible, nos pasabamos todo el dia ahí

Si van a Merlo no dejen pasar la oportunidad ya que tienen unas excelentes vacaciones garantizadas!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa cinco días, las Cabañas son cómodas, funcionales, en la época que fuimos la calefacción era perfecta.
Silvia como anfitriona fue excelente , atenta , profesional, cálida. Tuvimos un problema con muestro auto, y se preocupo como si fuera de nuestra familia.
La ubicacion es inmejorable, saben lo que es despertarse y ver los cerros casi al alcance de la mano? En el barrio donde se encuentrn existen proveedurias, rotiserias, un cas de te, un fabrica de chocolate, se encuentra cerca de la reserva ecológica que es un pedacito de paz y a pocos kilómetros del mirador de las sierras.
En las Cabañas todo funciono a la perfección, ademas la teníamos a Silvia preguntando siempre.
La recomendamos , el solarium y la pileta no la usamos por se invierno, pero el lugar es muy bueno, es un linda opción

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos en INCA-HUASI durante más de una semana.... Las cabañas son hiperfuncionales y la ubicación inmejorable! En pleno Rincón del Este (a mi gusto lo mejor de Merlo).

La limpieza y la atención son excelentes! Silvia se esmeró por hacernos sentir como en casa...

El panadero pasa todos los días temprano y deja tu desayuno en un locker particular para que cada uno pueda desayunar a la hora que quiera....

La pileta tiene una profundidad excelente para poder disfrutar toda la familia incluso los más chiquitos....

Sin duda volveremos nuevamente!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Inca Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Inca Huasi

Dirección: Hipolito Yrigoyen 85, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 102 alojamientos especiales en Merlo
Cabanas Inca Huasi Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cabanas Inca Huasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.