“lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ruta provincial 1 y Carlos Gardel, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Merlo
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 18 de febrero la pase muy bien todos un amor ..el desayuno abundante yogur cereales frutas licuados ...buena limpieza estuve en la vip 320 con vista a las cierras se lo recomiendo.ya estoy haciendo planes para volver gracias por hacerme sentir en mi casa ...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Chivilcoy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel una mugre. Encontramos una cucaracha en la cama de mi hijo. Les pedimos prestados 4 vasos para almorzar junto a la pileta y nos quisieron cobrar 200$. Muy caro para lo que ofrecen. Pedi hablar con los dueños y no me lo permitieron, por lo que espero se entere por este medio de lo mal que tratan a los turistas en este hotel. De hecho nos ibamos a quedar 2 noches nos quedamos solo una, afectando esto el itinerario de nuestro viaje. Carolina F.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encanto el hotel, los mozos y mucamas muy buena onda, atentos, la comida y el desayuno abundante, a un precio accesible y con mucha calidad, además no es lejos del centro solo unas 4 o 5 cuadras cortas, las caminamos todos los días. Excelente volvería sin dudar a Merlo y al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de VIP o suite, de las special que son las más baratas escuche algunas quejas, pero creo fue...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
morón -buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gustó mucho este hotel, muy confortable. Los servicios muy buenos. El personal muy cálido y comprometidos con los turistas. En cuanto a la comida es muy buena y abundante. La piscina climatizada excelente! y los servicios de spa son muy buenos. El parque es bellísimo. Es recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que se podría objetar es la ubicación del hotel. Está un poco alejado del centro, a varias...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me gustó mucho este hotel.Estuvimos en una habitación Vip,con vista a las sierras.Buenos somniers,cómoda en general.El personal,cálido y atento.La comida discreta,nada del otro mundo.Por la tarde no se podía pedir nada,salvo algún café o gaseosa.Lo mejor es el parque y la pileta.A la piscina cubierta fui sólo una vez y no me gustó que pusieran sahumerio porque es una desconsideración para con los alérgicos,a los que nos hace mucho mal.Las masajistas son buenas.Volvería con gusto a estar allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Virginia Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virginia Palace Hotel & Spa

Dirección: Ruta provincial 1 y Carlos Gardel, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Virginia Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virginia Palace Hotel & Spa Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Virginia Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.