“De los mejores lugares para comer!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 53 restaurantes en Merlo
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bahia Blanca, Argentina
“De los mejores lugares para comer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente la comida, carne rellena, el chivito, el pan casero, postres muy ricos.
Buenisima la atencion.
Lastima el mosquerio

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
“El lugar para comer chivito en Merlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

No es un lugar sencillo de encontrar, la noche que fuimos (temporada baja) no era como para cenar afuera, lo que sin dudas debe ser espectacular. Igual el lugar adentro es muy pintoresco. Llegamos sin reserva pero fuimos muy bien atendidos, comimos chivito al disco que estaba bueno y el pan casero espectacular. Esperamos poder volver y comer el chivito al horno. Precios razonables. Recomendable.
Les dejo las coordenadas para llegar a los que no lo conocen S 32.32263 - W 64.98002

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Plata, Argentina
“el mejor chivito al disco!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El restaurant está ubicado en un sitio privilegiado, en una zona alta de la sierra, además de comer es posible realizar una caminata por el lugar y tomar buenas fotos de la villa desde la altura. Si bien hay variedad de comida, la especialidad es la comida al disco, y el chivito es la vedete de la zona, realmente un manjar, el pollo tambien es rico, y lo mismo que las carnes, las empanadas de carne, un poema, además del pan casero. A tener en cuenta, es mejor hacer una reserva ya que en temporada se llena de gente, si se desea comer chivito al asador, hay que reservarlo antes, atienden mediodía y noche, no atienden con tarjeta. Además tambien funciona como casa de té a la tarde, yo no fui en ése horario, pero las tortas y tartas se veian riquísimas, siempre que vamos a Merlo le hacemos una visita, y hemos ido de noche también, pero si bien es romántico, no tenes la posibilidad de admirar el pasisaje.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno lastima...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Buen lugar la ubicación privilegiada en lo alto con buena vista. . Comimos pollo al disco porque no nos dieron más de dos opciones porque dicen que no hicimos reserva. Aunque Cuando uno reserva no te preguntan qué vas a comer. Y los de la mesa de al lado tenian muchas mas opciones. La gente se queria ir y nos apuraban de forma indirecta... pero bueno cálculo que Reservando y yendo temprano debe ser mucho mejor.

bs as
“excelente inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

fuimos con mi marido y mi nena hace unos años y la verdad que lo que más recordamos de Merlo San Luis es este sitio es excelente, con vistas panorámicas...la comida buenísima a la luz de las velas...comimos asado con guarnición y chivito y la verdad todo estaba delicioso....el pan casero calentito super recomendable!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente