“EXCELENTE DESCANSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Merlo
Pila, Argentina
“EXCELENTE DESCANSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

estuvimos 4 noches y la pasamos excelente, nos toco la habitacion 31, creo una de las mejores con vista a la piscina y una inmejorable vista a las sierras. La atencion muy buena y la comida tambien. Volveria con mucho gusto , ademas a 2 cuadras de la avenida principal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Jorge, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace unos días leímos los testimonios de esta página y nos animamos a experimentar por nosotros mismos. El Hotel es hermoso, tranquilo, muy familiar, MUY LIMPIO y todo el personal es de trato agradable. Como explica otro comentario, es una buena conjunción entre precio, ubicación y servicios. Verdaderamente volvería. Estamos a tan sólo dos cuadras del centro, lo que facilita salir sin vehículo y desconectarse de la calle. A pesar de estar tan cerca del centro, no hay ruidos molestos a ninguna hora del día. Muy recomendable para quienes aman la sencillez y destaco los pequeños-grandes detalles como la decoración que hacen con los toallones. Todo hermoso y cálido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos en pareja por primera vez en julio de 2012 y volvimos en noviembre de 2013. La atención es muy buena. Destacamos a Lucas en la recepción, a Pablito que siempre está de muy buen humor (dejá de hacerte el cocinero, ja ja), a Liz que sirve el desayuno con muy buena predisposición, a Natalia que nos atendió durante la cena con una dulzura increíble, a Janette q también estuvo atenta a nuestras necesidades. Tuvimos dos cenas show con prestigiosos cantantes. La ubicación del hotel es muy buena, a dos cuadras de la Avenida del Sol. La habitación q nos tocó esta vez fue la 19, en el 1ª piso, con balcón y una vista estupenda hacia el patio parquizado. Disfrutamos nuestra estadía los cinco días q estuvimos. Gracias y volveremos. Evelyn y Victor Hugo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos con mi novia a pasar el fin de semana largo de noviembre y nos hospedamos en el hotel, lo pasamos muy bien y quedamos realmente muy conformes con el servicio prestado x el hotel. Muchisimas gracias por todo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel está muy bien hubicado, me gusta el estilo (ladrillos vistos y mucha madera), la atención del personal es excelente, las habitaciones muy amplias, buen baño,solamente deberían cambiar las camas por sommiers y renovar sábanas y cubrecamas, está todo muy limpio pero ya gastado y deberían cambiar el desayuno tan clásico incorporando jugos, yogurt, frutas, jamón queso etc.
A pesar de los detalles por cambiar volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Valle del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle del Sol

Dirección: Champaqui y Conti 5881, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Sol Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Hotel Valle del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.