“Excelente lugar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Horus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabanas Horus
Añadiste Cabanas Horus a tu lista de perfiles guardados
Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 102 alojamientos especiales en Merlo
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo 1 semana en Horus. Elegí esas cabañas dejándome llevar por los comentarios de más abajo... y no fuimos decepcionados. Bellísimo lugar y excelente atención!! Tal cual lo describen los demás en sus comentarios, todo es cierto. Ya dijimos con mi esposo de volver a Merlo porque nos encantó y quedarnos en Horus, ya que estuvimos más que cómodos y la pasamos superbién!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

fuimos a merlo, cinco hermanas y nos hospedamos en cabañas Horus, el lugar es espectacular y muy buena atención, la cabaña que alquilamos tenía 3 dormitorios y dos baños de un excelente nivel y comodidad, el lugar es muy lindo, con cochera y pileta, todo impecable, y por sobre todo, con una vecina llamada María que hace unas comidas super caseras a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Castelar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hola, si planean ir de vacaciones a Merlo, el lugar, es Cabañas Horus, en Rincón del Este, viajamos con mi esposo, y nos hospedamos en un hermoso departamento, totalmente equipado y confortable para dos personas, con un gran balcón terraza desde donde me quede muchos momentos observando las imponentes sierras de los Comechingones con toda su belleza.
La ubicación es inmejorable, te queda todo cerca para comer, para recorrer y conocer sitios culturales, historicos, de deportes, y si te queres traer algún recuerdo, estan las más variadas artesanías. Todo fue muy lindo.
Vayan a Horus, que Mónica y Matías, son muy cordiales con todos, y los asesorarán en lo que necesiten. Buena estadía. Graciela de Castelar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Durante el feriado de Semana Santa, volvimos a Merlo, San Luis. Con mi marido y esta vez con mi consuegra y su esposo.
Esta vez fuimos a un complejo llamado Horus. Estaba constituído por dos cabañas muy bien distribuídas, luminosas y cómodas. Constaban de dos dormitorios, uno con el baño en suite, el de planta bajam desde sus ventanas se veían las sierras. El otro dormitorio en planta alta tenía un balcón desde el que se veía el jardín y dos ventanas más.
En planta baja estaba la cocina comedor y subiendo un desnivel, hábía dos camas de una plaza. Allí también se encontraba el otro baño.
En el exterior se encontraba el parrillero (uno por cabaña) y una mesa con sillas para comer afuera. Los jardines hermosos y bien cuidados. Allí se encontraba el chalet de los dueños y una hermosa pileta con reposeras, sillones y mesitas con sombrillas. Entre los árboles una hamaca paraguaya desde la cual se gozaba de la vista de las hermosas sierras de los comechingones.
El complejo se halla a 900 mts aproximadamente sobre el nivel del mar, en el faldeo de las sierras a dos cuadras de la ruta 5 que es el camino que va hacia el Mirador del Sol y el filo serrano, límite con la provincia de Córdoba.
Tranquilo y hermoso. Sólo se escucha el canto de los pájaros y de vez en cuando a la mañana temprano se suelen ver algunos zorros que, acostumbrados a que nadie los molesta, pasean tranquilos por allí.
La relación comodidad precio fue la correcta. Lo único que nos pareción diferente a otros lugares en que estuvimos, fue que el dormitorio de la planta alta no era cerrado, estaba como sobre un balcón. Todo lo demás buenísimo. También el trato de los dueños en especial Matías y también su mamá que estaban pendientes de todo lo que necesitábamos. El servicio de mucama era opcional y como íbamos por cuatro días no lo solicitamos.
Un detalle muy importante es que pudimos llevar a Bianca, nuestra pequeña caniche que siempre viaja con nosotros y que disfrutó de todo a la par nuestra.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Cabañas Horus está a unos 15 minutos en auto del centro de Merlo. Son solamente dos cabañas equipadas para seis personas adultas (y una cuna adicional). Tienen absolutamente todo lo que se necesita en una casa. La cocina está plenamente equipada para cocinar todo lo que se desee. Tiene dos baños completos con duchas en la planta baja. Una habitación con cama matrimonial y cuna en PB y otra matrimonial en la planta alta con balcón. En el estar está la cocina-comedor, y dos camas individuales. Allí está la TV con conexión a cable y posee señal de wifi gratuita.
Si uno desea puede adicionar el servicio de desayuno seco, que consiste solamente en los alimentos sólidos. Como están los dueños que son quienes alquilan las cabañas y viven allí, te sugieren no pagar demás... La dueña es una señora encantadora, muy atenta a todo, sumamente amable. Si uno se queda muchos días puede adicionar el servicio de limpieza (no muy costoso). Como cuidan mucho el agua, hay que avisar si se quiere que se cambien las toallas diariamente o no.,. Tiene una hermosa piscina, con reposeras, cama paraguaya, solarium... Cualquier duda, pueden consultarme.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Hotel Paradiso

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º8 de 102 alojamientos especiales en Merlo
Cabanas Horus Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cabanas Horus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.