“Lugar especial ,para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Horus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabanas Horus
Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 83 alojamientos especiales en Merlo
“Lugar especial ,para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hermosos días disfrutamos en familia las dos primeras semanas de noviembre ,si tu deseo es disfrutar las bellezas naturales de Merlo ,te cuento que es el lugar ideal , tranquilidad ,cordialidad ,confort para sentirte en tu casa rodeado del paisaje que a medida que pasa el día tiene variaciones increíbles acompañados por el canto de los pájaros ..reúne todo esto y mucho más que cada uno tiene que descubrir ..importante ..los dueños viven en el complejo y tienen una sensibilidad muy especial para que te sientas en casa y tengas deseos de regresar !!!

Consejo sobre las habitaciones: lo expresado arriba es para ayudar a elegir a los pasajeros
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos una semana alojados en Horus: EXCELENTE. No solo la comodidad, el confort (todo es nuevo, muy cuidado, agradable, con una pileta hermosa, etc), sino fundamentalmente la atención: cálida, servicial sin "atosigar" al huésped. Ya las estamos recomendando a nuestros amigos. Atendida por sus dueños, que viven en el lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo 1 semana en Horus. Elegí esas cabañas dejándome llevar por los comentarios de más abajo... y no fuimos decepcionados. Bellísimo lugar y excelente atención!! Tal cual lo describen los demás en sus comentarios, todo es cierto. Ya dijimos con mi esposo de volver a Merlo porque nos encantó y quedarnos en Horus, ya que estuvimos más que cómodos y la pasamos superbién!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

fuimos a merlo, cinco hermanas y nos hospedamos en cabañas Horus, el lugar es espectacular y muy buena atención, la cabaña que alquilamos tenía 3 dormitorios y dos baños de un excelente nivel y comodidad, el lugar es muy lindo, con cochera y pileta, todo impecable, y por sobre todo, con una vecina llamada María que hace unas comidas super caseras a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Castelar, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hola, si planean ir de vacaciones a Merlo, el lugar, es Cabañas Horus, en Rincón del Este, viajamos con mi esposo, y nos hospedamos en un hermoso departamento, totalmente equipado y confortable para dos personas, con un gran balcón terraza desde donde me quede muchos momentos observando las imponentes sierras de los Comechingones con toda su belleza.
La ubicación es inmejorable, te queda todo cerca para comer, para recorrer y conocer sitios culturales, historicos, de deportes, y si te queres traer algún recuerdo, estan las más variadas artesanías. Todo fue muy lindo.
Vayan a Horus, que Mónica y Matías, son muy cordiales con todos, y los asesorarán en lo que necesiten. Buena estadía. Graciela de Castelar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Horus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Horus

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º9 de 83 alojamientos especiales en Merlo
Cabanas Horus Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cabanas Horus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Horus a tu lista de perfiles guardados