“Fabulosa estadía en el Sierras de Merlo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamingo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Hotel Flamingo
Añadiste el Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Av. Dos Venados 941, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Merlo
“Fabulosa estadía en el Sierras de Merlo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tuve mis dudas, pero a los 5 minutos de estar en el hotel, ya se siente como en su propia casa! Excelente el desayuno, el almuerzo y la cena.. Limpieza absoluta y inmejorable atencion de los empleados. La pileta siempre limpia, tv 21´, aire acondicionado central.. en fin.. Fué una semanita inolvidable... Siempre voy a volver a este hotel, que además, está muy bien ubicado en ese paraíso inigualable, que es la Villa de Merlo...

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso tiene balcón ... yo eligiría estas habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Viaje por turismo federal la semana del 4/01 al 10/01 Pese a algunos comentarios malos sobre el hotel mi experiencia fue muy buena! la ubicacion del lugar es espectacular,estas en la pileta con vista a las sierras, la habitacion es confortable, tiene television, cable, ventiladores de techo y aire acondicionado,las que me tocaron a mi eran alfombradas y el servicio de limpieza es optimo, La comida buena, sencilla, pero justa., no podes repetir., y el desayuno es abundante., tomas y comes lo que queres y podes repetir tantas veces como desees.,.Tiene un parque muy grande.,juegos para chicos y un lugar para comprar tragos.. Se los recomiendo., esta muy bueno., y si vas por turismo federal mejor., un lugar donde no podria haber ido a visitar en forma privada ya que no me darian mis costos., asi que agradecida de poder viajar por turismo., la pase excelente., Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la ubicacion del hotel es ideal., fui a buscar las sierras y las tenia frente mio., es impag...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

hermoso hotel sencillo pero lindo limpio hermosa pileta
y buena predispocicion del personal !
excelente comida, con show en algunas cenas
buena ubicacion a una calle de la av del sol !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve el ultimo finde largo en agosto, y la verdad estaba muy asustada con los comentarios que lei, pero por suerte no fue tan así!!! fue una estadía normal y cálida, fui con la empresa sansot y por el precio no esperábamos lujos.La comida muy agradable, podes pasarla tranquilo y sin sobresaltos. Consejo: cuando esten en merlo, averigüen los horarios del transporte local y pidan en las oficinas de turismo los lugares, se puede hacer por cuenta propia muchas excursiones, ahorrar bastante y pasarla muy bien:)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Como les va??? les cuento que este hotel, a pesar de que es el mas viejo del Grupo Clima, esta muy bueno si van a pasar la noche o el dia.

1º) Muy comodo el ambiente para 3 personas en la ala nueva (hab 40 - 50) estilo cabaña, y la blanqueria muy bueno, sin humedad.

2º) Recepcion podemos decir que deja un poco que desear, pero el encargado de cocina, muy atento. (inclusive podias repetir la comida)

3º) Pileta limpia, con las boyas de cloro.

Hay muchas versiones en esta pagina, a la cual yo lei, y me he fijado las cuales no estoy de acuerdo.

Pero si buscan un hotel con lujos esta el clima 3 o parque sol.

debo decirles que yo fui con Noche y Dia turismo y no hubo ninguna queja.

En cambio una pareja amiga fueron a Cana blaya, les surgio varios problemas (primero le cambiaron sin previo aviso, al hotel Torres del sol enfrente en contruccion, baños con humedad, habitacion chica, comida escasa e la misma todos los dias y con sorpresas (moscas, pelos, etc) Deseaban cambiarse de hotel por el nuestro... incluso la pileta de ellos no tenia profundidad.

Yo les recombiendo que se fijen y analicen lo que van a hacer, si quieren relax y hacer excursiones o estar en un hotel de con todos los servicios de spa.

Este tiene bar en la pileta a precios razonables, reserva de pajaros, juegos infantiles.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamingo

Dirección: Av. Dos Venados 941, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Merlo
Hotel Flamingo Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.