“IMPERDIBLE, UN LUGAR PARADISIACO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerros del Sol

Cerros del Sol
Añadiste el Cerros del Sol a tu lista de perfiles guardados
Cerros del Sol
Av. Dos Venados 3500, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 94 alojamientos especiales en Merlo
Berisso, Argentina
“IMPERDIBLE, UN LUGAR PARADISIACO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos en Enero 2013 con mi familia, en el Dormi Verde, una cabaña excelente, con todas las comodidades, un paisaje imperdible y una tranquilidad impagable, la verdad un lugar para volver. Gracias a Dios ya tenemos las reservas para enero 2014. Olvídense de otras cabañas, estas son las mejores y la atención 10 puntos, el parque perfecto, la pileta espectacular, llegas y bajas 10 cambios, la tranquilidad te envuelve. No se lo pierdan….

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Dormi Verde esta muy linda y confortable, junto a esta esta una Cabaña para recién casados...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos con mi novio 4 días una semana antes de semana santa, es un complejo hermoso y muy tranquilo, con una pileta muy bonita. Estuvimos en el dormi verde, la decoración es divina, con hidro, el sommier muy cómodo, un kitchenette que es suficiente si vas a tomar un descanso... Lo recomendamos, porque pasó la prueba de fuego: llovió 2 de los 4 días y aún así estuvimos bien. Ah, las vistas que se tiene desde la cama de las sierras es insuperable!! Precio más que accesible y Claudia es muy amable y cumplió con todo tal cual habíamos quedado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Para los que visitan Merlo, hospedarse en Cerros del Sol es una buena opción. La ubicación es muy buena y con mucha tranquilidad. La cabaña es confortable y limpia. El precio no incluye limpieza diaria. Si bien los dueños y el encargado no están en el predio, se encuentra muy cuidado. Un lugar muy bueno para descansar mirando un lindo paisaje

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Fuimos con mi pareja y nos alojamos en el dormi verde, impecable, la limpieza , decoracion calida , el baño con hidro todo super calido. Una vista inmejorable al cerro , parrilas , un parque super prolijo, una hermosa pileta y una atencion excelente por parte del encargado que si bien no se encontraba en el predio atendio nuestros requerimientos de manera inmediata. Un lugar para volver !

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La verdad que quede sorprendida por las cabañas, muy buna calefaccion, muy buenas comodidades (desde las camas, el baño,la cocina totlmente equipada, la parrilla con su mesa y bancos), muy pintorescas, y muy buena atencion, lo unico que internet no funcionaba la mayoria de los dias y como tengo una hija adolescente estaba un poco enojada, pero para nosotros todo mas que bien, lo recomiendo, al igual que Merlo con todas su belleza natural.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cerros del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerros del Sol

Dirección: Av. Dos Venados 3500, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 94 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerros del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerros Del Sol Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cerros del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.