“Muy lindo lugar, lastima el servicio-mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ventana al Valle - Posada Serrana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Ventana al Valle - Posada Serrana
Añadiste Ventana al Valle - Posada Serrana a tu lista de perfiles guardados
Cantata del Bosque Natal nº 25 - Bº Parque Los Nogales, Merlo 5881, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Merlo
Monte Grande, Argentina
“Muy lindo lugar, lastima el servicio-mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Eramos 5 adultos. Es un lugar fabuloso para relajarse. Tranquilo, vista privilegiada. Estuve desde 1/2 al 9/2. Lugar hermoso, vistas privilegiadas, muy buena pileta, excelente asador. Alojamos cabaña renacer, normal, excelente vista. Al encargado/a lo/a vi 2 veces 1ro cuando me cobro y 2do cuando llego gente nueva. FALTA MANTENIMIENTO. El deck alrededor pileta clavos y tornillos oxidados y sueltos sobresalen MUY PELIGROSO. Un dia tiraron el decantador a la mañana, SUCIA. Señal de WiFi muy baja dentro de la cabaña. DirectTV se ve pixelado, mala señal. Dormitorio superior muy caluroso, no sirven los ventiladores se traban. El piso es de madera se ve y escucha todo del dormitorio inferior HAY RENDIJAS, se ve la luz, cae la basura abajo. Hay solo repisas para la ropa con cortinas. Heladera enfria barbaro, CIERRA MAL LAS PUERTAS. Cocina cerámicas sueltas, bajo mesada con cortinitas. Se rompio caño maestro agua potable. NO NOS AVISARON, LA TUVIMOS QUE COMPRAR NOSOTROS. Envié mail el día 10/2 con todo esto a la administración, NO CONTESTARON, por eso califico aca.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren relajarse es excelente. Muy lindo y tranquilo entorno. Bueno para caminatas. No hay que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Desde la llegada todo mal, ofrecen pagar con tarjeta de crédito pero no me la aceptaron , dijeron que aquí no, que eso es para pagar anticipado por mercado pago, que aquí no tienen posnet,, pague en efectivo, el baño sin calefacción, pedí un caloventor, respondieron,que dejando la puerta abierta se calienta con el aire acondicionado , es decir que te bañas con la puerta del baño abierta donde se vió por lo cual tuve que ir al pueblo a comprar un caloventor yo; las cortinas del baño estan ROÑOSAS y viejas como trapos, la puerta de entrada con agujeros entra un frío impresionante tuve que tapar un agujero con papel y poner una toalla con una silla para que no entre tanto viento., hoy es domingo aún estoy aquí , me quedaré hasta el martes ya que está pago. Ahora cortaron la luz por segundo día consecutivo. Le dijo a todo aquel que venga a Merlo le digo NO VAYA A LAS CABAÑAS VENTANA AL VALLE , desde mi punto de vista con todo lo narrado es muy caro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Queríamos volver a Merlo en San Luis, y buscamos y optamos por este lugar, para pasar este fin de semana largo. Lamentable elección. Si al menos hubiera estado sola con mi marido.. pero estaba con otros familiares y realmente sentí verguenza ajena. Limpieza inexistente, telarañas por doquier. Se cortó la luz con lo que significa: aire acondicionado (calor) dejó de funcionar, en el fin de semana más frío de todo el invierno. Luego de varias llamadas a los celulares indicados, logré comunicarme. Solicité nos facilitaran una luz de emergencia, me sugirieron velas. Se arregló el problema de la luz, pero como la línea seguramente estaba sobrecargada, la llave térmica del arie acondicionado saltaba cada 2 minutos. Qué hicimos? lo tuvimos que apagar y arreglarnos abrigándonos.El dormitorio en el piso superior tiene piso de madera: imaginen el ruido y el terror de que ocurriera algo, de los que estaban en el dormitorio de abajo . El baño: espantoso, deprimente al igual que la cocina y la sala de estar. NO fueron las vacaciones que deseábamos disfrutar.En fin, yo recomiendo que no anticipen dinero. Primero veánlo y luego decidan. Yo no vuelvo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Sensaciones encontradas: muy bella vista del paisaje pero, complejo casi lamentable, menos de medio pelo. El entorno es espectacular y por lo visto en la página realmente me entusiasmé. Cuando llegué con mis familiares nos dimos cuenta la equivocación, pero no había vuelta atrás. Lejos del Centro, falta de mantenimiento, falta de limpieza y muchas otras faltas. Realmente lamentable, mi decepción ha sido muy grande al igual que la de mis familiares. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!
Raúl

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente atencion. Desayunos riquisimos y frescos! Vistas extraordinarias! Contacto con la naturaleza. Asesoramiento turistico. Hace dias que me volvi y ya me quiero volver ahi ! Es inolvidable el entorno en el que está y hay senderos por donde pasear caminando o en bici.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ventana al Valle - Posada Serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventana al Valle - Posada Serrana

Dirección: Cantata del Bosque Natal nº 25 - Bº Parque Los Nogales, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 99 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
La Posada Ventana al Valle es un lugar privilegiado por su paisaje, clima, entorno natural. Se encuentra a solo 25 cuadras del centro, está diseñada con la técnica del Feng Shui para el encuentro de la armonía entre el hombre y la naturaleza. La Posada Ventana al Valle emerge de la sierra misma, orientada hacia las Sierras de los Comechingones y el Valle de Conlara, ofreciendo una de las vistas más imponentes de la Villa de Merlo.Cuenta con cuatro unidades con "techos vivos" en donde crecen los pastizales y plantas autóctonas, que el mismo universo cultiva y cuida con las lluvias y con las diferentes estaciones del año. Esto hace que los techos vivos, sean una manta acústica y térmica para el descanso plenamente relajado. La piscina octogonal, enclavada en un balcón natural mirando a las Sierras de los Comechingones es uno de los puntos más energéticos, en donde nuestro mundo emocional se renueva y energiza.Unidades de uno y dos dormitorios, con confort, comodidades, ventanales con vista panorámica, cocina completa, terrazas deck soleadas, todo pensado para el disfrute de un descanso placentero.A la sombra de viejos Molles se encuentra la matera, el asador y el horno a leña. Los Senderos que recorren los 7000 mts del predio, son rústicos, serranos, escarpados, con pendientes. Forman un recorrido que en cada paso encontramos hierbas, flores, plantas, árboles autóctonos de la zona.Un lugar ideal para realizar trekking, caminatas aeróbicas y con esfuerzo, para fortalecer músculos, tomar sol y respirar aire limpio, aprovechando las bondades del clima de la Villa de Merlo. ... más   menos
Ventana Al Valle - Posada Serrana Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Ventana al Valle - Posada Serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.