Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadia Inolvidable !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winds Hill Home Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Winds Hill Home Resort a tu lista de perfiles guardados
Winds Hill Home Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 93 alojamientos especiales en Merlo
Pergamino, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
28 votos útiles 28 votos útiles
“Estadia Inolvidable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me aloje junto a mi familia en este hermoso complejo durante una semana en el mes de Octubre.
Ya habiamos estado alojados en Winds Hill con anterioridad y cada vez que regresamos nos encontramos con sorpresas muy agradables..Esta vez nos encontramos con una nueva cancha de paddle y con todo el afecto y cordialidad que el personal nos recibe cada vez que volvemos..
El complejo tiene todo lo que se necesita para pasarla bien..piscinas climatizadas, una plaza de juegos armada en toncos hermosisima donde mi hijo mas pequeño paso largas horas durante mi estadia..El Apart super comodo, como siempre, con detalles del mejor confort y calidad. LED 32", hidromasaje, un buen sommier..la cocina impecable..En fin, tendran que conocerlo como lo hicimos nosotros para no querer volverse de alli..
Sigan asi..los felicito , un claro ejemplo de como atender bien a la gente..

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el Apart Nro 7, excelente !! la vez anterior estuvimos en el Apart Nro 3, igualmente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

113 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    8
    5
    6
    0
Ver opiniones para
80
19
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Argentina
2 opiniones
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuando decidimos ir a conocer Merlo y sus alrededores, jamas pensamos con encontrarnos con un lugar tan agradable..desde las personas que atienden este hermoso complejo de aparts hasta la atención al momento de reservar todo fue de maravillas!! . Es mas, tengo que reconocer que personalmente el lugar es mas bonito que lo que muestra la pagina web, igualmente bella..La categoria de las habitaciones, la amabilidad del personal de limpieza, la atención de Diego, el encargado del complejo, todo excelente!!
Las piscinas climatizadas expectaculares!! la vista del atardecer inolvidable!!
Lo recomiendo firmemente porque no es facil encontrar un lugar donde todo funcione bien, y en Winds Hill mi familia y yo lo hemos encontrado.. Muchísimas gracias por estos días que los guardare por siempre entre los mas lindos recuerdos..

Consejo sobre las habitaciones: No tengo mucho mas que agregar, el duplex que nos toco a nosotros fue el nro 8. Excelente vista, muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias por tan linos comentarios..trabajamos duro dia a dia para brindarle a nuestros huespedes el mejor confort y la mejor atencion , para que pasen unas excelentes vacaciones en familia..
Esperamos que nos visiten en otra oportunidad..
De todo el equipo de Winds Hill muchas gracias !!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Antonio de Areco, Argentina
1 opinión
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos estado hospedados durante este ultimo fin de semana, fueron 3 dias hermosos, desde la atencion del encargado del lugar hasta la cordialidad de las mucamas que nos arreglaban el Apart todos los dias..El complejo esta muy bien cuidado, las habitaciones tienen detalles de calidad, se nota un mantenimiento constante y el paisaje, imponente desde el deck techado mirando las sierras reposada en mi hamaca paraguaya no tiene precio!!
Los recomendamos porque nos sentimos como en casa..Esperamos volver nuevamente lo antes posible..Muchas gracias por hacer de este fin de semana una estadia inolvidale..!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el Apart Nro 9, tiene hidromasaje, LED 32" un excelente sommier, con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Gracias Gabriela por sus comentarios y elogios.. , nos alegramos que hayan pasado un fin de semana inolvidable.., seguramente nos volveremos a ver ..
De todo el equipo que hacemos día a día Winds Hill le mandamos un fuerte abrazo y esperamos contarlos entre nuestros huéspedes cuando Uds. lo deseen !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El lugar en cuanto a la vista natural es precioso. El parque y las instalaciones exteriores están cuidadas. El servicio de limpieza es pésimo, hay q pedir el papel higienico y si se necesitan cambios de toallas hay q informar a la administracion antes. Las sabanas se cambian cada tres días.No andaban las luces exteriores de la cabaña , lo informamos y jamás vinieron a ver siquiera por qué no funcionaban. lo mejor que tiene el lugar es la vista y está en Los Molles a 11 km de Merlo,para ir a comprar hay q moverse en auto sí o sí porq no hay nada cerca. Los precios de la comida que te ofrecen allí son caros.
No volvería, buscaría otra cabaña por ese precio. Tampoco me dieron factura ni comprobante de pago.
Los colchones y almohadas son duros !
Si van dos flias, uno de los coches queda al aire libre.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por escribir su critica sobre nuestro establecimiento..quisiera hacerle algunas salvedades ya que su critica es muy INCORRECTA y hasta sospechosa..
El complejo emite siempre factura, siempre esta a su disposicion..
El cambio de sabanas se hace cada 3 dias y eso se aclara en el check in..UD esta en un Apart y no en un hotel...
Es INCORRECTO que las comidas del restaurant sean caras, Ud puede elegir comer o no, NADIE los obliga a hacerlo, por lo tanto no entiendo su queja..
Tenemos personal de mantenimiento todo el tiempo, es muy sospechoso su reclamo--
Nunca recibimos un mail de queja y si lo refleja por esta pagina, tambien es SOSPECHOSO..
Estamos a su disposicion en todos los telefonos que figuran en nuestra pagina web..
Es muy RARO no haber recibido comunicacion al respecto...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Logramos pasar una estadía genial. La pasamos muy bien y nos permitió relajarnos del ritmo de Buenos Aires. Como dirían los españoles la pasamos de perlas. La frase da gusto respirar aplica totalmente al lugar

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el apart 2 que tiene una increíble vista a las sierras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias Fabian por tus comentarios , comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir trabajando dia a dia para brindarles a Uds el mejor confort posible , para que disfruten de este entorno de paz y relax que es Winds Hill.
De parte de todo el equipo de Winds Hill muchas gracias !!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Winds Hill Home Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winds Hill Home Resort

Dirección: Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 93 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winds Hill Home Resort 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Winds Hill Home Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Winds Hill Home Resort Merlo, Province Of San Luis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Winds Hill Home Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.