“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winds Hill Home Resort

Añadiste el Winds Hill Home Resort a tu lista de perfiles guardados
Winds Hill Home Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Los dias que hemos pasados fueron fantásticos y un lugar muy recomendable, para descansar. La atención de mil, Diego y su familia atentos a todos
Un lugar para descansar y volver a Bs As mas relajados, aunque estando en la City da ganas de vivir en Merlo

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la cabaña 6 y tenia una vista espectacular, Despertarse y ver la montaña y la vista desde...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Muchas Gracias Claudia por tu comentario, realmente nos alegra que estén tan conformes con nuestro Complejo, todos los días trabajamos para eso, para que nuestros huéspedes tengan el mejor descanso, el mejor trato y que se lleven de Winds Hill lo mismo que nosotros obtenemos de Uds.. no hay palabras de agradecimiento para todo esto..
Que tengas unas hermosas fiestas te desea todo el equipo que hacemos Winds Hill !

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Creo que es el mejor lugar de Merlo, Diego y su familia nos han atendido en forma excelente. Las instalaciones, la vista y su ubicacion y tambien la calidad de la comida hace que sea ya la segunda vez que vamos a Winds Hill y realmente nos quedamos con ganas de quedarnos mas. Es un lugar para recomendar y para ir seguros de que van a tener un buen tiempo. este año agregaron la cancha de paddle, el playroom y otra pileta mas, asi que las comodidades se van renovando y hace que sea mejor. La verdad a toda mi familia le encanto el lugar y la estadia es para recomendar sin temor a equivocarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Juan por tus palabras, gracias por valorar nuestro esfuerzo, el servicio es uno de los pilares en los cuales hacemos hincapié día a día , tratamos de ser distintos , de que haya ese plus que haga la diferencia a la hora de elegir..y palabras como la tuya nos dan mas fuerza aun ..
De todos los que hacemos diariamente Winds Hill te mandamos un cordial saludo y nuestros mas sinceros augurios de paz , salud y bienestar para estas fiestas y este año que ya esta entrando..
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Ya es la tercera vez que viajo a Merlo porque me parece una ciudad y una zona llena de energia, justamente el corredor Biocomechingones es el tercer microclima del planeta y esta vez, por decision de mis hijos elegimos hospedarnos en Winds Hill Home Resort..
La verdad que no pudimos haber elegido mejor..desde la atencion del personal, calidad de los Apart, las piscinas, los platos tipicos preparados por el Chef y Encargado del lugar, Diego.
Siempre estuvieron al detalle y brindandonos tambien un excelente asesoramiento turistico que nos llevo a conocer lugares que antes no habiamos conocido..
Mis hijos fascinados con la cancha de paddle y el quincho de juegos, donde hay una mesa de ping pong, un metegoll y varios juegos mas..
El Apart, un lujo, hidromasaje..un deck techado con una hermosa hamaca paraguaya, donde me desconecte del mundo como hace mucho no lo hacia..
Recomendable 100%, ya no podemos buscar otra alternativa en Merlo, Winds Hill es lo mas !!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos hospedados en el Apart 10, una vista imponente de las sierras, creo que todos tie...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias Lorena por tu comentario, nos alegra enormemente que la hayan pasado tan lindo..
Recibir criticas como la tuya hace que todo el equipo de Winds Hill trabaje arduamente día a día por la excelencia del Complejo y el Confort de sus huéspedes..
Te deseamos unas muy Felices Fiestas de todos los que hacemos Winds Hill !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un lugar único, para descansar junto a la familia y a las sierras. Con una excelente atención y una comida de mi primera calidad. La pileta ,los juegos, cuatris , las canchas de voley y paddle, hacen de la estadía un lugar para divertirse y pasarla genial. Con instalaciones totalmente equipadas. Inolvidable .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias Carolina por tus comentarios , nos complace enormemente que la hayan pasado tan lindo en nuestro complejo...tus palabras confirman nuestro esfuerzo y renuevan nuestras energías para seguir brindándoles lo mejor que tenemos ..
Que pasen unas muy Felices Fiestas en paz y armonía es el deseo de todos nosotros, los que hacemos Winds Hill día a día..
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Cabanas cómodamente equipadas, piletas climatizadas, jaccuzzi, una comodidad increíble. A 14 km de la ciudad de Merlo, la mejor ubicación al pie del cerro de los Comechingones. El cheff ofrece noche a noche menúes increíbles, los cuales los podes degustar en la cabana o en el resto del lugar. La barra de tragos es increíble, como también la sala de juegos. Un lugar para recomendar y volver. Si buscas paz y tranquilidad es el lugar indicado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Carina por tus hermosas palabras, sabemos que es asi pues ya nos has visitado varias veces y formas parte de esta familia de Winds Hill .. Siempre agradecidos con Uds pues nos apoyaron desde nuestros comienzos y eso es para nosotros invalorable !!
Te deseamos unas felices fiestas en paz y armonia junto a tu hermosa familia..
Todo el Equipo de Winds Hill !!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Restaurante, Pi...

¿Has estado en Winds Hill Home Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winds Hill Home Resort

Dirección: Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winds Hill Home Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Winds Hill Home Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winds Hill Home Resort Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Winds Hill Home Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.