“Sin palabras, maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winds Hill Home Resort

Añadiste el Winds Hill Home Resort a tu lista de perfiles guardados
Winds Hill Home Resort
3.0 de 5 Apartamentos   |   Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Sin palabras, maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi marido fuimos el fin de semana largo del 1ro de Mayo y nos encontramos con un lugar mágico; un paisaje paradisíaco, duplex muy confortables, una atención de primera y un ambiente cálido y sumamente familiar. Me lo habían recomendado, pero no imagine tal grado de excelencia. Sin duda, se los recomiendo. Los felicito!

• Se alojó el mayo de 2014

96 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Viaje con una amiga en el mes de marzo, y pasamos un fin de semana inolvidable, agradezco muchísimo la atención para con nosotras, muy hermoso lugar, comodidad, confort, todo muy bien organizado y equipado, bellisimo, volveríamos a ir y ademas recomendamos totalmente a todos los que quieran pasar una estadía en un hermoso lugar que vayan.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hugo S, Propietario en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias Andrea por tus palabras.... para nosotros también es un placer recibirlas con tan buena onda como la de Uds.!!!! Tus palabras justifican nuestro esfuerzo..que la pasen bien, disfruten y nos tengas en sus lindos recuerdos...Muchos Besos a las dos..
Las esperamos cuando quieran..!
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pasamos una semana en Enero y aunque al llegar tuvimos problemas con el agua la gente que administra y la Dueña se movieron rápido para solucionarme el problema, para destacar la calidad de los Deptos excelente, La tranquilidad del lugar, la vista a las sierras, excelentes las piletas, la comida es muy buena pero a mi entender un poco cara, a nosotros nos toco el Apart 2 son los mas cercanos a las piletas y el Restaurante si queres mas tranquilidad recomiendo los mas alejados , el acceso al lugar es muy cómodo y iluminado y esta a solo 14 Kl de Merlo por la Ruta 1.
Para mejorar, la limpieza al llegar al depto no era de lo mejor, nuestro apart figuraba con dos TV pero solo había una, reclamamos pero nunca llego la TV faltante. el WiFi no tiene alcance a los deptos , seria bueno mejorar la potencia de la señal.

Consejo sobre las habitaciones: Los Apart mas alejados del Quincho son mas tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias Diego F.V por tus comentarios, espero hayamos solucionado los problemas que tuviste el primer día, como te explicamos era un problema de la zona, pero al tener sisternas propias en todo el complejo y para todos los Apart lo pudimos solucionar a la brevedad..
Agradecemos las fotos, tu visión del interior de los Apart y tu reconocimiento al esfuerzo que hacemos en Winds Hill día a día para que nuestros huéspedes lo pasen lo mejor posible..
Tenemos un encargado de mantenimiento que está casi 14 hs en Verano en el Complejo para tratar de que no falle nada,,
Con respecto a la limpieza, tu crítica es bienvenida, hemos cambiado la mitad del personal y tratamos de lograr la excelencia..no es fácil, es nuestra responsabilidad, pero es un "rubro" muy complicado..igual nos hacemos cargo y como te dije, hicimos cambios al respecto..
Winds Hill quiere que sus huéspedes la pasen de maravillas y vuelvan, ese es nuestro objetivo..esperemos contarte entre nuestros futuros visitantes en otra oportunidad..
Te saluda todo el equipo de Winds Hill / Ximena y Hugo
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

viaje con mi familia en abril, buscábamos relajarnos por completo y de hecho lo logramos!!
no conocía merlo a pesar de vivir tan cerca, en el complejo me brindaron toda la info necesaria para que también pueda disfrutar de la zona.
el complejo no deja nada que desear, esta perfectamente equipado, todo lo que ofrecen lo cumplen!!
excelente vista, excelente atención{on, excelentes comidas las del resto, en fin excelentes servicios!!
agradecemos a todos por habernos hecho pasar una excelente estadía!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias Federico por tu comentario, realmente nos alegra que estén tan conformes con nuestro Complejo, todos los días trabajamos para eso, para que nuestros huéspedes tengan el mejor descanso, el mejor trato y que se lleven de Winds Hill lo mismo que nosotros obtenemos de Uds.. no hay palabras de agradecimiento para todo esto..
Te saludo en nombre de todo el equipo de Winds Hill / Ximena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pasamos un fin de semana largo en este hermoso lugar. Realmente un Complejo digno de recomendar tanto por la excelencia y comodidad del Apart en el cual nos alojamos como de las instalaciones de esparcimiento del mismo.
Tiene todo lo que uno necesita para pasarla bien..juegos para los niños, de diferentes edades, bicicletas de paseo, cancha de paddle, volley y un hermoso quincho de juegos con mesa de ping pong y metegoll.
Tener un Restaurant dentro del lugar es muy comodo a la hora de elegir donde cenar, ya que no hay que desplazarse hacia ningun lado y sus precios son muy buenos. Te llevan la comida al Apart si lo pedis..
El personal super atento, desde el mismo momento que realizamos la reserva y durante nuestra estadia nos han tratado de manera muy cordial y atenta.
Winds Hill digno de nuestra recomendacion. 10 Puntos !

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron el el Apart Nro 3, muy completo, TV 32" LED, baño con hidromasaje, hermosa vista d...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por sus comentarios y elogios.. , nos alegramos que hayan pasado unos días de descanso y relax.., seguramente nos volveremos a ver ..
De todo el equipo que hacemos día a día Winds Hill le mandamos un fuerte abrazo y esperamos contarlos entre nuestros huéspedes cuando Uds. lo deseen !

¿Has estado en Winds Hill Home Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winds Hill Home Resort

Dirección: Ruta Provincial No. 1, Km 14.500 | San Luis, Merlo 5883, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 86 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winds Hill Home Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Winds Hill Home Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winds Hill Home Resort Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Winds Hill Home Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.