“Recomendable y buena comida” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 63 Restaurantes en Merlo
Cocina: Internacional
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Vino y cerveza
Descripción: Giorgio es el primer restaurante de la Villa dedicado exclusivamente a la Cocina Gourmet. Sus platos de Cocina de Autor se conjugan con el estilo de la ambientación y su excelente atención. Descubra los sabores de nuestra Parrilla Gourmet, Variedad en pescados, ademas, lo invitamos a deleitarse con nuestras propuestas en pastas artesanales.Ubicado sobre Av. del Sol 558 a tan solo 50 metros del Casino Flamingo en villa de Merlo.
Villa Carlos Paz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Llegamos y estaba casi todo cerrado, decidimos probar en giorgio, el lugar nos gusto. Excelente la atencion, la moza atenta y conocia la carta. Pedimos una entrada calamar a la leonesa estaban ricos, y como plato principal pedimos lomo a la pimienta con papas a la crema, estaba buena la carne pero muy salseado y las papas no eran naturales al horno sino fritas con crema. Mi marido pidio sorrentinos de calabaza y nuez estaban exquisitos. Al momento de la cuenta nos decepciono que cobran cubiertos, como balance final podemos decir que volveríamos a ir y lo recomendariamos.
Saludos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tandil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Entramos al lugar de casualidad ya que no habíamos salido con la idea de cenar afuera, comimos de los menúes ejecutivos que ya tienen organizada la entrada, plato principal y postre, no incluía la bebida ni los cubiertos, comimos muy bien, la comida de muy buena calidad, la atención también es muy buena y el ambiente muy agradable, parece ser un lugar ideal para parejas ya que es muy tranquilo y con música de fondo suave para poder charlar y comer tranquilos, muy lindo lugar, nos gustó mucho!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pedimos ravioles con salsa rosa y pollo con champignones y las dos cosas muy recomendables. El tiramisu una locura. La atención muy buena y el ambiente agradable. Lo recomiendo ampliamente.

Rio Cuarto, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Simplemente mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En primer lugar el sitio estaba vacio, sospechoso por ser un dia sábado, la comida deja que desear; las rabas estaban gomosas, la carne de mediana calidad, las bebidas buenas pero a un preci exorbitante Y LO PEOR: COBRAN CUBIERTO, (cosa q un buen restaurant no hace)

Visitado el marzo de 2014
“Romántico y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

De los mejores restó de merlo. Tal cual comentan los comensales, excelente ambientación romántica y en todo momento suena música muy suave estilo jazz, lo que da un toque de elegancia. Fuimos de noche y pedimos mix de carnes asadas o parrilla y la verdad q tal cual pedimos vino a punto de cocción. La atención del personal es excelente la chica q nos atendió sonreía en todo momento y fue muy amable siempre al tanto q todo valla bien. Los precios están entre medio y alto. Pero el servicio vale la pena. Así q lo que pagues no será de más.