“Me encanto..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque y Sol

Añadiste el Parque y Sol a tu lista de perfiles guardados
Parque y Sol
av del sol 715 | av. del sol 715, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 84 alojamientos especiales en Merlo
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Me encanto..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Exelente la atencion, fuimos en flia. Saludos a Osvaldo, Peter, Edith, Miriam, y demas empleados "estupendos", me olvidaba de Jimena. Habitaciones limpias, piscina impecable. Pleno centro. Saludos. Palas Atenea. Habitacion 21, del 02/02/13 al 08/02/13.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos a pasar nuestras vacaciones al hotel Parque y Sol .,lo recomiendo ,muy buena atencion,la comida como en casa muy buena ,la atencion del personal excelente el Mozo que nos atendio muy educado muy buena onda excelente su atencion Sr Osvaldo.,el desayuno muy completo toda la comida tanto en el desayuno como la cena muy rica fresca de primera calidad.La habitacion muy comoda hermosa vista que daba a las Sierras con un paisaje increible,muy limpio. Gracias por su atencion esperamos volver para otras vacaciones es una HERMOSA PROVINCIA PARA PASARLA MUY BIEN UNA PAZ INCREIBLE MUCHA SEGURIDAD

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Barracas, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hola gente!Paso para dejar mi opinion sobre el hotel Parque y Sol de Merlo San Luis.Estuve la primer quincena de febrero hospeda alli, eas un lugar amplio,muy comodo , con mucha paz, pero tiene algunos detalles a tener en cuenta a la hora de hospedarse, por ejemplo: es un lugar donde no hay televisores ni en la recepcion , ni en el comedor, ni tampoco hay wi fi, cosas que a los pequeños les interesa, y por ahi les resulte aburrido no tenerlos, la pileta es amplia, pero no esta delimitado lo bajo de lo profundo , por lo cual , para todos aquellos que no saben es algo para prestar atencion.Respecto de las habitaciones, las de la parte nueva , son lindas, amplias , con tele con cable, con un amplio placard, que cuenta con caja fuerte, perchas, frazadas y lugar para dejar el bolso, el baño es sensillo, pero comodo, pero las habitaciones del otro lado(las que no son nuevas)no estan en optimas condiciones, las alfombras estan sucias, tienen aires ventana, y algunas tienen humedad.Tengan en cuanta que otro factor a tener en cuenta es que es un lugar arbolado y con mucha vegetacion , por lo cual hay muchos insectos, incluso en algunas habitaciones, que no tienen mosquiteros han ingresado.Reespecto a la comida es excelente, sirven una entrada, plato principal y postre,los cuales se pueden repetir. bebida a parte , pero no es costosa, lo mismo el desayuno, es completo con fruta y yogurt,tipo americano, el servicio de mozos es excelente sobre todo Osvaldo es muy educado y servicial, lo mismo que la conseje de la mañana Vicky , que es muy amable.
En mi opinon el hotel no esta mal , solo habria que modificar esas pequeñas cosas, ya que es un hotel de alto transito, que esta ubicado en el corazon del centro de merlo y es una pena que no esten reformandolo.Es un lugar para ir en pareja,familia y/o con hijos que quieran desenchufarse de la Pc y los juegos.Es seguro, limpio y tranquilo.Es recomendable.Espero que les sirva mi opinion , cualquier pregunta a su disposicion.Saludos.Laura

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Viajamos con mi esposa a Villa de Merlo, en San Luis, en una excursión para jubilados, por la agencia Noche y Día turismo. Estuvimos 5 días, con pensión completa, más dos días de viaje. Tanto el hotel, como las excursiones que nos ofrecieron vía Turismo Impacto, fueron excelentes. La presencia permanente del coordinador Martín Angel, la prudencia de los choferes que nos llevaron y trajeron, el cuidado de todos los detalles, la calidad tanto de las habitaciones como de las comidas, la ubicación del hotel, todo se combinó para que nuestra estadía fuera más que confortable. En un par de meses estaremos viajando nuevamente, tal vez a San Rafael, en Mendoza, por supuesto por la misma agencia. Dada la estación en que viajamos no hemos hecho uso de la piscina, aunque parece ser excelente. Por una cuestión de edad, tampoco hemos usado el gimnasio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Paraná
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy bien ubicado en la principal avenida comercial, las habitaciones confortables, con vistas a las sierras, gran piscina y parque, muy buena la atención del personal en todos los sectores. La comida bien elaborada y suficiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Parque y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque y Sol

Dirección: av del sol 715 | av. del sol 715, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º21 de 84 alojamientos especiales en Merlo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque y Sol Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Parque y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.