“Parece mejor de lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque y Sol

Añadiste el Parque y Sol a tu lista de perfiles guardados
Parque y Sol
av del sol 715 | av. del sol 715, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 84 alojamientos especiales en Merlo
Santos Lugares, Buenos Aires, Argentina
“Parece mejor de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fui para el feriado de Agosto, con media pensión. Esta ubicado sobre Av del Sol, no en centro centro, pero igual no esta mal, sobretodo por que esta el casino cerca. El problema del hotel fue la habitación, colchón roto, la ducha andaba mal, poca calefacción... muy fea.
El desayuno no esta mal, hay café, leche, te y jugo para tomar y medialunas y tostadas para comer, junto con manteca y mermelada.
La cena no era muy abundante pero estaba acorde, lo que si, se quedan sin gaseosa seguido.
Tiene un lindo jardín y entrada, creo que es lo mas destacable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buen hotel, amplio, tanto el desayuno como el almuerzo y la cena, buena, tres platos, entrada, plato principal y postre, lo unico que agregaria seria un estar con computadoras para los que no contamos con la tecnologia propia, y un bar donde uno pueda sentarse a tomar algo por la tarde. La limpieza muy buena, el personal del comedor excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

No soy una persona complicada, pero no tuve la mejor experiencia en este hotel, nos tocò una habitaciòn muy pequeña, con vista a un patio en obra, creo que producto de la mala suerte, sè que hay habitaciones un poco màs grandes y lindas pero no fue nuestro caso, lo bueno es que funcionaba bien el aire y segun algunos compañeros de grupo habia cuartos en los que el aire no funcionaba, la comida era abundante pero no variada y pasable. Rescato la buena onda de la gente que trabaja. No volverìa sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Exelente la atencion, fuimos en flia. Saludos a Osvaldo, Peter, Edith, Miriam, y demas empleados "estupendos", me olvidaba de Jimena. Habitaciones limpias, piscina impecable. Pleno centro. Saludos. Palas Atenea. Habitacion 21, del 02/02/13 al 08/02/13.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos a pasar nuestras vacaciones al hotel Parque y Sol .,lo recomiendo ,muy buena atencion,la comida como en casa muy buena ,la atencion del personal excelente el Mozo que nos atendio muy educado muy buena onda excelente su atencion Sr Osvaldo.,el desayuno muy completo toda la comida tanto en el desayuno como la cena muy rica fresca de primera calidad.La habitacion muy comoda hermosa vista que daba a las Sierras con un paisaje increible,muy limpio. Gracias por su atencion esperamos volver para otras vacaciones es una HERMOSA PROVINCIA PARA PASARLA MUY BIEN UNA PAZ INCREIBLE MUCHA SEGURIDAD

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parque y Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque y Sol

Dirección: av del sol 715 | av. del sol 715, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º21 de 84 alojamientos especiales en Merlo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque y Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque y Sol Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Parque y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.