“MUY RECOMENDABLE !!!!!” 5 de 5 estrellas

Ruta 5 y Loma linda | Rincon del Este, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 99 alojamientos especiales en Merlo
“MUY RECOMENDABLE !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve con mi flia en el tata inti.Muy bien equipada las cabañas. El entorno....inmejorable. Tanto los servicios como la gente que te atienden EXCELENTES!!! Sin dudas volvere. Ideal para ir con chicos ...tienen un parque alucinante donde pueden correr y jugar sin peligros. Acaban de hacer una hermosa pileta exterior para el verano !!!!!

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola. Soy un amante del Tata Inti. Ya fui mas de 5 veces y siempre, pero siempre, me volví con ganas de volver. Excelente ubicación, en el medio de la montaña con una vista al cerro inmejorable. La seguridad del predio cerrado brinda mucha tranquiliidad para el esparcimiento de los chicos, las cabañas resultaron muy comodas, limpias y calidas. La atención, tanto de Ursulo como de sus propios dueños, es digna de elogios. Gracias Tata. Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen las cabañas de arriba, porque son mas amplias... las de abajo son mas romanticas ya qu est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la verdad que excelente el lugar, los servicios muy agradables, dan ganas de volver, mucha tranquillidad.
los servicios y la gente que atiende son muy bueno. todo muy limpito y riquisimo desayuno

muchas gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Organice un encuentro empresarial y gracias a la excelente predisposición del personal y los dueños salio todo excelente!! Los desayunos muy completos, la limpieza y la vista inigualable !!
Un lugar muy tranquilo con excelente ubicación con vista a la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las SUITES !!! son baratas y están barbaras.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ricardo l, Propietario en Tata Inti, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nos alegra muchísimo que lo hayan pasado muy bien, nos fortalece como desde todos los puntos de vista, gracias y ya tienen mi contacto para cuando necesiten algo lo soliciten con plena confianza, gracias y los esperamos nuevamente. Me gustaría que si pueden subir mas fotos de su viaje. Ricardo Lomoro, propietario.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

nos alojamos con mi marido en febrero , si busca tranquilidad, despertar con pajaros ..es el lugar indicado.
muy buenas las cabañas, exelente todo lo que es blanco (toallas , sabanas etc)
exelentes los jardines.. la pileta..
muy bueno el desayuno todo casero muy rico
las personas que lo atienenden exelentes.
el precio lo vale porque cuenta con todo lo que uno necesita .. en cocina completa.. con microonda, heladera etc.
cuentan con empleada cada 3 días con cambio de sabanas etc..
lo que si ..para ir al centro se necesita si o si el auto por las distancias es lo único el resto ok!!

Consejo sobre las habitaciones: tenes que ir si o si en auto para movilizarte ya que no es centrico
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
TataIntiMerlo, Propietario en Tata Inti, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Buen día......Soy Ricardo Lomoro, cel. 341-153626622, el nuevo propietario del complejo Tata Inti ubicado en Merlo San Luis, quería agradecerles por sus comentarios, nos da mucha fortaleza en nuestro negocio, que con mucho esfuerzo hemos logrado llevar a delante y levantar de una manera increíble, gracias a todos nuestros viajeros seguimos teniendo sueños de mejorar cada día con nuevas propuestas y servicios.
Desgraciadamente los titulares anteriores de mi gestión por lo que percibí " Yo", mas comentarios de vecinos, mas comentarios aquí en Triadvisor, no eran aceptables para los viajeros, pero bueno gracias a esos puntos vimos y profundizamos nuestro servicio, tratamos de cada día atender mejor a los visitantes.....gracias y quería aprovechar para invitarlos personalmente para que se contacten conmigo así podre invitarlos personalmente, les dejo mi correo también...ricardolomoro@gmail.com......muchas gracias.

¿Has estado en Tata Inti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tata Inti

Dirección: Ruta 5 y Loma linda | Rincon del Este, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 99 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 108 €
A 780 km, de la ciudad de Buenos Aires y 200km, de la ciudad de San Luis, próxima al límite con la provincia de Córdoba se encuentra la Villa Turística de Merlo inmersa en un paisaje agreste y sereno.La villa de Merlo se ha convertido en un importante centro de atracción turística por las bondades de su microclima considerado el terreno en calidad de todo el mundo. El fenómeno benefactor que ejercen estas características climáticas sobre el organismo es inmediato, lo que hace que la Villa de Merlo sea una elección ideal para el descanso vacacional.El epicentro de este fenómeno particular está localizado en Rincón del Este, donde se encuentra el Rincón del Este, donde se encuentra el Rincón del TATA INTI, centro vacacional sobre el faldeo de las sierras de los comechingones.Desde su ubicación privilegiada se aprecia el Gran Valle de Conlara que ofrece un asombroso panorama en todas las épocas del año. En este entorno natural, los molles de más de 100 años cobijan una inmensa variedad de aves. Comadrejas, zorros, liebres e iguanas hacen el deleite de nuestros pasajeros.La Sierra de los Comechingones con una altura máxima de 2.500 metros sobre el nivel del mar ofrece excelentes miradores a distintas alturas, posibilidades de practicar lanzamientos en parapente y ala delta o disfrutar de los atractivos alrededores a pie o caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tata Inti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tata Inti Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Tata Inti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.