“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Oma Lissi

Cabañas Oma Lissi
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas Oma Lissi
Añadiste el Cabañas Oma Lissi a tu lista de perfiles guardados
19 de Septiembre 270, Merlo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º46 de 94 alojamientos especiales en Merlo
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos con mi pareja en Octubre de 2013, el lugar es hermoso, la cabaña a comparación de lo que leí estaba bien equipada. El dueño desde que llegamos nos puso en conocimiento de que habían tenido un problema de robo en algún momento, para lo cual nos aconsejó cerrar bien las puertas al no estar en la cabaña a modo de prevención. Por suerte no tuvimos ningún tipo de problema. Fueron unos días impecables. Es hermosa la vista y tiene un balcón desde la habitación que te deja ver toda la sierra. Precioso el complejo. Hasta Oren (la perra) te recibe con cariño. Muy lindo todo! Yo lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pasamos 10 hermosos días, la atención es excelente, el dueño siempre presente en forma diaria y ante cualquier solicitud se acercaba a los pocos minutos o de forma inmediata. El lugar es muy tranquilo, la piscina impecable (mantenimiento diario visible). Las cabañas son cómodas; lo que se puede esperar de una cabaña, lo tiene, incluso más, lo prometido se cumplió.

Aclaración por otras opiniones: NO TIENEN CAJAS FUERTES, por lo tanto cualquiera sabe que cualquier persona que va a UNA CABAÑA de alquiler, debe hacerse cargo de sus cosas y sus cuidados mínimos (Merlo es parte de nuestro querido país).

Desde ya, un lugar para volver, además del sitio en sí mismo, el entorno muy tranquilo y las vistas hermosas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

muchas gracias a cabañas oma lissi en julio de 2013 nos hopedamos alli y altiempo de salir olvide billetera c.dinero regrese ayer p/ pasar navidad y me devolvieron todo tal como olvide no m falta nada.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas del lado sur son muy tranquias, de frescura natural
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Dic 2012. Y nos robaron. Entrarob y se llevaron las cajas fuerte!!! El dueño no devolvió nada. Las entradas no estaban forzadas. Raro no?? Nunca mas.
Si quieran mejorar la seguridad pondruan alarmas, trabas, cámaras. Evidentemente es "mejor" dejarlo así...

• Se alojó el diciembre de 2013
isidro casanova
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y si a esto le sumamos la calidad de atención de sus dueños, hacen que sea u as vacaciones inolvidables, buen servicio, atención personalizada, piscina impecable, cabañas muy comodas , realmente para recomendar

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Cabañas Oma Lissi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Oma Lissi

Dirección: 19 de Septiembre 270, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º46 de 94 alojamientos especiales en Merlo
Cabañas Oma Lissi Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cabañas Oma Lissi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.