“Muy rico y accesible” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 59 Restaurantes en Merlo
Cocina: Internacional
“Muy rico y accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El menú es muy rico, lo preparan en el momento, muy buena presentación; la atención es muy buena y trabajan con Visa. Lo único a mejorar es que en el interior del resto no hay aire acondicionado. Muy lindo lugar, también posee estacionamiento propio.

Visitado el enero de 2014

Neuquen, Argentina
“De excelencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buen lugar, muy buena atención, y una oferta variada de cocina preparada por su dueña, la chef Sra. Olga. Los precios están de acuerdo a la calidad de los platos preparados. Muy buena la comida.

Visitado el enero de 2014
“Caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La verdad que llegamos atraídos por un enorme cartel en la puerta en el cual ofrecía chivito. Cuando vimos la carta era caro pero pensamos que valdría la pena el gasto, lamentablemente no fue así: tardaron un monton en traernos el plato y no era más que huesos de costila y de la calumna, sin mucha carne y ni siquiera estaba tierna, parecía recalentada. Claramente no valió la pena el gasto, por lo que nos dieron nos tendrían que haber cobrado la mitad! No lo recomiendo.
Al otro día fuimos a otro restaurant del centro y comimos excelente por mucho menos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy rico !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Nos atendieron muy bien. La comida muy rica y abundante. Fuimos temprano y mucha gente iba a almorzar cerca de las 14 hs.

Visitado el julio de 2013
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y una amiga local. riquísimos los ravioles rellenos de muzarella y salteados con verduritas. Vacío al horno con papas y vegetales y blandiolita con miel, comieron ellos y todo rico! La atención muy buena. Recomendable.

Visitado el julio de 2013