“Buena atención, buena comida. ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 53 restaurantes en Merlo
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Buena atención, buena comida. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

De todos los lugares que visitamos en Merlo, este sobresale por la organización. Apenas llegamos nos atendieron, la comida que pedimos llegó en tiempo, estaba sabrosa y era muy abundante. Estuvo muy bien! Hubo sólo un detalle, nos sentamos afuera y habían varios bichos cascarudos. Pero la pasamos muy bien y comimos muy bien! Volvería sin dudas.

Un 59 % lo recomiendan
“Muy lindo lugar. buena relación precio calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Platos muy sabrosos, las lasagnsa muy abundante, el plato del día (bondiola de cerdo con papas españolas) normal (siempre el plato del día es mas económico pero un poco mas escaso).

Visitado el mayo de 2014
“No hay relacion precio/calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y los platos no bajaban de los 85 $$ y no eran abundantes. . No habia tanta gente y sin embargo tardaban en atenderte.. y para resumir le sugeri a la moza que mi plato que era cazuela de pollo con papas..de los tres pedazos de pollo uno era todanla carcaza.. nada de carne y encima se me enojo porque se lo tendria q haber dicho cuando me trajo el plato... y yo de eso me di cuenta casi al final de la comida.. la verda deja bastante que desear el lugar

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Junín, Buenos Aires, Argentina
“TODO RIQUÍSIMO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos a este restaurante pq nos dieron descuento en las cabañas que paramos!la verdad el lugar es hermoso y la moza regular!!la comida excelente pedimos entrada empanadas de carne,platos sorrentinos de jyq salsa fileto(espectacular),provoleta la banquete(tenia provoleta,huevo frito,panceta,hongos con papas fritas)mi marido amo ese plato y torre de vegetales con salsa de puerro es light y exquisita!postres mar-quise de chocolate con salsa inglesa y flan casero!!todo de 10 con gaseosas y vino blanco pagamos 360 con desc!!absolutamente recomendable y volveríamos!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lanus, Argentina
“Muy rico y buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La comida es excelente, esta bien ubicado y la atención es muy buena. Muy lindo lugar para pasar en familia y en pareja

Visitado el abril de 2014