“Muy lindas cabañas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas El Chañar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas El Chañar
Añadiste Cabañas El Chañar a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial No1 KM. 14. 500, Merlo 5883, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 101 alojamientos especiales en Merlo
“Muy lindas cabañas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos muy cómodos. La atención de su dueño fue genial, nos dio excelentes recomendaciones sobre qué hacer y dónde comer, siempre dispuesto y muy amable. Todo en la cabaña estaba en perfecto estado y la cocina muy bien equipada. El lugar es amplio y muy cómodo. Tiene equipo de aire acondicionado en los dos niveles. Buena recepción de WI-FI. Excelente ducha. La disposición del interior de la cabaña está pensada para vacaciones en familia: el dormitorio matrimonial está en la planta alta, lo que le otorga intimidad... pero está lejos del baño, que está justo al lado del cuarto para los niños, en la planta baja. Una pequeña contra: el único lugar para sentarse son las sillas alrededor de la gran mesa, no cuenta con un sillón o sofá.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en temporada baja, hay que tener en cuenta que muchos lugares están cerrados durante la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

fuimos el año pasado con mi familia a pasar una semana . cabañas super comodas . tiene todo lo que se necesita para pasar una comoda estadia . el lugar cuenta con un amplio parque para que los chicos jueguen tranquilamente . habitaciones amplias . paisajes unicos . sus dueños estan atentos a cualquier necesidad que uno tenga, en mi caso cuando llegamos no funcionaba la pava electrica y leandro al dia siguiente nos trajo una nueva . espacio al aire libre para hacer y comer un asadito . sinceramente para super recomendar !

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar en el que podimos encontrar todo lo necesario para q nuestras vacaciones hayan sido excelentes. ..losdetalles en las cabañas, el paisaje q desde ahi se aprecia, la tranquilidad, la paz y la atencion de sus dueños hicieron de nuestsas vacaciones lo necesario para q estemos conciderandovolver muy pronto alla... gracias por la atencion brindada y la buena onde de parte de la gente de cabañas chañar y nos vemos pronto..

• Se alojó el enero de 2014
Esperanza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

A quien gusta de una lugar donde descansar, sentirse en plena naturaleza, pero no lejos de la ciudad. Les recomiendo Cabañas El Chañar.
Las cabañas son confortables y muy bien presentadas. Además es destacable la atención de sus propietarios, quienes están atentos a las necesidades que se pueden presentar durante la estadía.
En resumen un lugar de descanso y con una vista de las sierras que relaja y se disfruta. También quiero agregar que el clima de Los Molles es ideal para complementar las vacaciones.
Con mi familia pasamos en El Chañar unos días muy lindos que deseamos repetir porque nos quedamos con ganas de quedarnos... pero era imposible por las reservas...
A quien elige Los Molles... Cabañas El Chañar es una excelente opción para contratar... Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante destacar que está sobre una ruta y se puede acceder sin problemas con cualquier tipo d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lindas cabañas, grandes, cómodas. Muy buena atención por parte de los dueños que están siempre en el lugar. Altamente recomendable. El lugar es apacible, para descansar, dormir y comer un buen asado. Sólo para observar, la pileta es demasiado chica.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Cabañas El Chañar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Chañar

Dirección: Ruta Provincial No1 KM. 14. 500, Merlo 5883, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 101 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 89 €
Cabañas El Chañar Merlo, Province Of San Luis

Si es el propietario o director del Cabañas El Chañar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.