Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta Provincial no 1, Km 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Merlo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
120 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue nuestra segunda estadía en este hotel y nuevamente destaco el confort de las instalaciones y la atención del personal.
Fuimos a pasar fin de año y lo que voy a remarcar es la falta de ambientación para esta fecha que de alguna manera es especial para muchos. Tiene un predio y una infraestructura que realmente dá para ambientar, decorar e iluminar de acuerdo a los eventos que se organicen, entonces me parece que es cuestión de emplear gente idónea para esto y por supuesto invertir ya que al nivel de clientes que apuntan, aprecian y observan estos detalles....La cena de fin de año estuvo muy buena en lo que fue recepción, entrada buffet y plato principal, tanto en cantidad como en calidad...el postre y mesa dulces dejaron mucho que desear, no estuvieron a la altura en nada, como tampoco la barra de tragos, las bebidas estaban calientes y teniendo en cuenta los valores de las tarjetas para dicho evento, hay que ser cuidadosos. Otro punto a resaltar, es necesario contar en estos casos con un animador que tenga experiencia y buena onda para que haga la presentación oficial, el brindis y motive a la gente, se dio cuando comenzó el show del chico que cantaba, pero faltó en cena, uno de los momentos más importantes y que con esta falta, resultó todo muy frío.
El resto de la estadía fue impecable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    86
    12
    4
    4
Ver opiniones para
137
77
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Esta es una opinión atípica, y quizas pocos la encuentren util, ya que no conocí el hotel aún. El tema es que estoy interesado en viajar para mediados de marzo, mandé un mail para conocer las condiciones (tarifas, servicios, etc) y JAMÁS ME FUÉ RESPONDIDO. Un hotel perteneciente a una reconocida cadena no puede descuidar este detalle fundamental. La cosa no termina ahí: pensando en la proximidad de las fiestas, temporada alta, etc, supuse la gran cantidad de trabajo que tendrá el staff del hotel (aunque esto no justifica la desatención) y me dispuse a llamar por teléfono. La Srita que me atendió, la cual me tuteó como si me conociera de toda la vida, al comentarle yo el tema del mail, ni siquiera fué capaz de pedirme la direción para enviarme la información que yo requería. Le pregunté el precio y como si me estuviera vendiendo un par de zapatillas me dice "xxx pesos" sin siquiera citarme servicios, tipos de habitación, etc. Una falta de profesionalidad llamativa, mas aún tratandose de esta cadena, reconocida si las hay. Previamente mandé un mail a RINCÓN DEL VALLE y en 20 mins!!! tenía la respuesta. No dudo que el H J sea un buen hotel, pero nunca existe una segunda oportunidad para una primera impresión.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisa O, Gerente en Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado/a:
Hemos recibido su crítica. Realmente nos sorprende ya que no habíamos recibido antes crítica como tal.
Todo nuestro equipo de ventas, reservas y recepción se encuentra siempre predispuesto para responder cualquier consulta e inquietud.
Contamos con un registro de los mails que ingresan como también de las llamadas que recibimos, es por eso que le pido que re-envie la consulta que nos había hecho por mail para poder realizar el seguimiento de la misma. Mi mail es molguin@hjmerlo.com.ar
Estoy a estera disposición. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hermoso el hotel, muy cómodo. La pileta externa y los paisajes son espectaculares. Varias hectareas de jardín. Tuvimos la oportunidad de ver muchas especies de pájaros. Lo único que nos pareció poco atractivo, en funcion de la categoria del hotel, fueron los platos que ofrecen en el restaurant.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Digamos que por ser un hotel de alta categoría no me gusto al 100%. No había roomservice 24 horas, el desayuno no era muy rico ni variado, sino común (nada de huevos revueltos etc sino un desayuno más clásico). La pileta Es como estar en el Caribe en medio de merlo. Palmeras y belleza montada para el relax. Esa es la parte más linda. Es un buen hotel, tiene bellas habitaciones, playroom, casino... Pero quizás no era lo que buscábamos. Nosotros buscábamos descansar y confort... El tema de la comida nos afecto bastante, como dije por el no roomservice de restoran y desayuno común, y también la barra de la pileta tiene horarios de atención, no abre junto a la pileta. Quizás había mucha gente y niños y no era lo que necesitábamos, de todos modos, está al nivel de la candena de hoteles que representa.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisa O, Gerente en Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados:
Gracias por habernos enviado su comentario. Realmente nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio.
Lamentamos que los servicios ofrecidos por nuestro restaurant no hayan cumplido con sus expectativas. El desayuno buffet que ofrecemos incluye huevos revueltos pero son a requerimiento, tomaremos sus sugerencias para mejorar cada detalle mencionado. Para recibir el nuevo año inauguramos una parrilla para ampliar la carta de restaurant y agregar una alternativa diferente a los menues que veníamos ofreciendo.
Posiblemente en la fecha que vinieron, temporada de verano, hayan sentido que había mucha gente ya que ofrecemos nuestro family plan, para este verano extendimos nuestro horario de recreación a cargo de los profes para que los adultos puedan disfrutar cada vez mas de los demás servicios que ofrece el hotel.
Para una futura estadía les recomendamos especialmente alguna escapada para parejas en temporada baja. Estaremos enviando nuestras promociones.
Esperamos que vuelvan, será un placer volver a contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro staff.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
25 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel es hermoso, la atención de todo el personal es muy buena, principalmente mozos, profes del kinder, y todo el personal en general. El Spa es muy bueno, con un circuito hídrico de primer nivel, muy relajante para hacer en pareja mientras los niños disfrutan de las actividades.
El lobby es ideal para que los niños que se conocieron en las actividades durante la tarde puedan seguir jugando mientras los papás cenan tranquilos, con buenos shows (siempre hay que reservar cuando los hay).
La recreación (con merienda incluída) es muy integradora para niños de todas las edades, y muy buena la programación del cine infantil cuando finaliza el horario de animación.
Las canchas están en buen estado, el parquizado, el mantenimiento de las piletas.
Estuvimos en Enero 10 noches y no daban ganas de irse, súper recomendable para familias.
La comida es muy rica, a diferencia de otros hoteles de la cadena en el desayuno no hay abundancia de pastelería pero es muy rica.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 3.2 km
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
A 4.8 km
Hotel y Duplex Rincon del Valle
A 3.7 km
Altos del Sol - Spa & Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 5 de 17 en Merlo
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones
A 5.0 km
Terrazas del Rincon
Terrazas del Rincon
N.° 6 de 17 en Merlo
4.0 de 5 estrellas 48 opiniones
A 2.7 km
Parque y Sol
Parque y Sol
N.° 49 de 102 en Merlo
3.5 de 5 estrellas 62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo

Dirección: Ruta Provincial no 1, Km 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo 3.5*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel En San Luis Merlo
Hoteles Villa De Merlo San Luis
Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo Province Of San Luis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Hotel, Spa & Convention Center, Merlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.