Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel San Luis

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel San Luis a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Gran Hotel San Luis
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ave Pte Illia 470, San Luis 5700, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Luis
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Terrible !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Volviendo de Córdoba, aprovechamos una promoción (3x2), pero después de la primer noche nos fuimos: la habitación y baño con falta de limpieza (de mucho tiempo), ropa blanca (blanca?) que había cumplido varios años de servicio, desayuno acorde a lo anterior, Los pasillos oscuros y llenos de muebles en desuso (cunas, sillas), la única pc que se encontraba en el lobby no funcionaba, y para colmo el personal no desentonaba de la mediocridad del hotel. En síntesis: nunca más al ¿Gran? Hotel San Luis

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    12
    12
    5
Ver opiniones para
4
20
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

pasamos una noche de paso a Merlo.nos pregunta vienen a descansar?nos dieron una habitación en planta baja q a partir de las tres de la mañana imposible dormir.ESTÁ PEGADA A LA CALLE CERCa DE LOS BOLICHES BAILABLES Y LA PARED ERA ESTACIONAMIENTO DE LOS Q IBAN A BAILAR!!!! y cuando a la mañana reclamamos en conserjería la ubicación de la habitación por el ruido se reían .Tuvimos q reclamar toallas y el desayuno muy pobre y básico.no tienen frigobar

Consejo sobre las habitaciones: si van a descansar buscar otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La habitacion horrible, con olor a humedad, alfombra sucia, todo muy antiguo. Muy ruidoso en general, el servicio de limpieza escuchaba música mientras limpiaba los otros cuartos y gritaban. Además había cuartos en reparación asi que había ruido constante. En la pileta no me animé a poner un pie, el agua estaba verdosa y turbia. El personal de la recepción muy cordial y atento. El desayuno básico, pero no está mal. El hotel está bien ubicado y tiene wi fi gratuito en lobby y habitación. No lo recomiendo, creo que por el precio se pueden conseguir lugares mejores.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, muy cerca del centro, en una calle con muchos bares, quedó un poco desactualizado, le falta mantenimiento. La habitacion que nos tocó era bastante chica, la cama un poco dura, no tenía frigobar, y la puerta del baño no cerraba bien, el aire acondicionado hay que pedir que lo enciendan. La señal de Wifi no llega bien a todos lados. La atencion de los conserjes y personal de confiteria fue muy buena, nos aconsejaron muy bien acerca de excursiones y lugares para comer. El desayuno era poco variado. Tiene un garage con cocheras techadas, que son muy angostas y algunas descubiertas y una cochera adicional a una cuadra para cuando esta se llena. La verdad es un poco caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad que cuando ví el Hotel por fuera y la recepción me pareció un lindo hotel y pensé que habí avalido la pena el costo, pero cuando entré en la habitación realmente me decepcioné mucho. Estuve en una habitación triple, los colchones viejos y durísimos, la ropa de cama y toallas también eran viejas, el televisor no funcionaba, era viejo también. Tampoco funcionaba el aire, solo tenía ventilador sobre la cama matrimonial, la cama twin que había separada del resto, no tenía ventilación (fui en febrero 2014).
El servicio de desayuno tampoco es bueno, si bien el lugar donde lo sirven es ameno y el personal que lo prepara también, el servivio en si, los productos de baja calidad, el jugo no era natural, el café parecía té y no había mucha variedad de panificación.
Después de mi visita, envié un mail reclamando estas cosas, y no recibí respuesta alguna. No lo recomiendo!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel San Luis

Dirección: Ave Pte Illia 470, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel San Luis 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.