“Terrible !!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ave Pte Illia 470, San Luis 5700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Luis
“Terrible !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Volviendo de Córdoba, aprovechamos una promoción (3x2), pero después de la primer noche nos fuimos: la habitación y baño con falta de limpieza (de mucho tiempo), ropa blanca (blanca?) que había cumplido varios años de servicio, desayuno acorde a lo anterior, Los pasillos oscuros y llenos de muebles en desuso (cunas, sillas), la única pc que se encontraba en el lobby no funcionaba, y para colmo el personal no desentonaba de la mediocridad del hotel. En síntesis: nunca más al ¿Gran? Hotel San Luis

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

pasamos una noche de paso a Merlo.nos pregunta vienen a descansar?nos dieron una habitación en planta baja q a partir de las tres de la mañana imposible dormir.ESTÁ PEGADA A LA CALLE CERCa DE LOS BOLICHES BAILABLES Y LA PARED ERA ESTACIONAMIENTO DE LOS Q IBAN A BAILAR!!!! y cuando a la mañana reclamamos en conserjería la ubicación de la habitación por el ruido se reían .Tuvimos q reclamar toallas y el desayuno muy pobre y básico.no tienen frigobar

Consejo sobre las habitaciones: si van a descansar buscar otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La habitacion horrible, con olor a humedad, alfombra sucia, todo muy antiguo. Muy ruidoso en general, el servicio de limpieza escuchaba música mientras limpiaba los otros cuartos y gritaban. Además había cuartos en reparación asi que había ruido constante. En la pileta no me animé a poner un pie, el agua estaba verdosa y turbia. El personal de la recepción muy cordial y atento. El desayuno básico, pero no está mal. El hotel está bien ubicado y tiene wi fi gratuito en lobby y habitación. No lo recomiendo, creo que por el precio se pueden conseguir lugares mejores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, muy cerca del centro, en una calle con muchos bares, quedó un poco desactualizado, le falta mantenimiento. La habitacion que nos tocó era bastante chica, la cama un poco dura, no tenía frigobar, y la puerta del baño no cerraba bien, el aire acondicionado hay que pedir que lo enciendan. La señal de Wifi no llega bien a todos lados. La atencion de los conserjes y personal de confiteria fue muy buena, nos aconsejaron muy bien acerca de excursiones y lugares para comer. El desayuno era poco variado. Tiene un garage con cocheras techadas, que son muy angostas y algunas descubiertas y una cochera adicional a una cuadra para cuando esta se llena. La verdad es un poco caro para lo que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad que cuando ví el Hotel por fuera y la recepción me pareció un lindo hotel y pensé que habí avalido la pena el costo, pero cuando entré en la habitación realmente me decepcioné mucho. Estuve en una habitación triple, los colchones viejos y durísimos, la ropa de cama y toallas también eran viejas, el televisor no funcionaba, era viejo también. Tampoco funcionaba el aire, solo tenía ventilador sobre la cama matrimonial, la cama twin que había separada del resto, no tenía ventilación (fui en febrero 2014).
El servicio de desayuno tampoco es bueno, si bien el lugar donde lo sirven es ameno y el personal que lo prepara también, el servivio en si, los productos de baja calidad, el jugo no era natural, el café parecía té y no había mucha variedad de panificación.
Después de mi visita, envié un mail reclamando estas cosas, y no recibí respuesta alguna. No lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel San Luis

Dirección: Ave Pte Illia 470, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hostales y pensiones en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.