“Engaño al consumidor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Reina Mora

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Argentina
Olivos, Argentina
“Engaño al consumidor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La verdad fue una decepción total ! Fuimos en busca del famoso cabrito y todas las especialidades al horno de barro ..... Y no había ni uno , ni otro , es más NO HABÍA NADA , ni servilletas , ni condimentos , ni postre , ni café y eso que fuimos en San Valentín ! , donde deberían esperar más gente y estar preparados para las contingencias.
Un buen gesto de consideración al cliente sería poner un cartel avisando de que cosas no disponen , de lo contrario es una estafa .
No lo recomiendo en absoluto !!!

• 3 de 5 estrellas Comida

Argentina
“Lugar, su gente y su comida es su fuerte trípode.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Por segunda vez visito este restaurante, hace algunos años atrás y ahora. Lo recordé por su sugestiva y excelente comida de aquel tiempo: "cochinillo crujiente al horno de barro con papas rusticas". Volvimos y nos atendieron de lo mejor, el lugar que era mas pequeño y bellamente sugestivo, fue cambiando para mejor, los platos que pedimos ( carnes y pescados) para los cuatro fueron muy bien presentados, preparados y gustosos. La entrada de empanadas de cabrito fritas que nos chorreaban abundantemente el plato no tienen lugar a desperdiciar. Charlamos en sobremesa con el dueño del lugar, un muchacho relativamente joven, conocedor de la gastronomía y poseedor de un espíritu acorde con el lugar comechingon. Puedo decirles que seria una picardía estar en ese hermoso lugar llamado Merlo disfrutar todos sus parajes y no ir a Reina Mora

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Luis, Argentina
“Supo ser un buen lugar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Fines de Febrero, casi 1 mes de verano por delante, el restaurante está en "temporada baja", por lo que no tienen carta de comidas ni de vinos. La moza demasiado temblorosa, casi alterada.
La comida, regular (1 año atrás era excelente).Todo el servicio fue deficiente por detalles varios, pero cabe destacar el más grosero. Retirar las botellas medio llenas cuando se llevaba los platos. Salí detrás para avisarle, me devolvió la soda y una botella que era de otra mesa. Al reclamar, miró en el cesto de residuos (a la vista desde el mostrador), por lo que le avisé que si estaba en la basura, ya no la quería. Pasó que no estaba en la basura, sino en una mesada. Pagamos, y nos fuimos para no volver, por lo menos hasta el próximo cambio de dueños.

• 2 de 5 estrellas Comida
La Plata, Argentina
“Un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos recomendados. No tenían ningún plato con cabrito (aunque figuraban en la carta). En su pagina web decían que aceptaban todas las tarjetas y cuando quisimos pagar nos dijeron que solo efectivo y que a la pagina no la actualizaban desde 2 años atrás. Un fiasco.

• 2 de 5 estrellas Comida
Olivos, Argentina
“Evitelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

No tenían ni escabeche, ni cabrito (una de las especialidades por la q fuimos a este lugar), no tenían carta de postres, cuando pedimos servilletas porque en la mesa no había nos trajeron 4 de papel. Y para culminar la velada no tenían café. A pesar de los esfuerzos de la moza, salvo que este todo cerrado en Merlo, evitelo.

• 3 de 5 estrellas Comida