Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres estrellas de otra época” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dos Venados

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dos Venados a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dos Venados
3.0 de 5 Hotel   |   Republica del Libano 298, San Luis, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en San Luis
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Tres estrellas de otra época”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Me alojé por una noche en febrero en el hotel Dos Venados, y el precio me pareció excesivo para lo que ofrece. Las habitaciones, si bien eran muy amplias, eran muy antiguas. El aire acondicionado lo prendían desde la gerencia a pedido, y sin posibilidad alguna de ajuste, ni más fuerte ni más suave. El de nuestra habitación funcionaba más o menos bien, pero el de la habitación de nuestros hijos era lo mismo que un ventilador suave. Además eran aparatos antiguos y ruidosos. Nuestro baño había sido remodelado y era bueno, pero el de la otra habitación era antiguo y tenía una pérdida de agua constante en el piso junto al bidet. Tiene wifi, pero la ciudad de San Luis tiene wifi gratis para todos. Por suerte teníamos dos habitaciones conectadas, porque la puerta de una de ellas se trabó y la explicación fue:" sí, siempre pasa, usen la otra puerta"
Eso sí, contaba con una excelente y amplia piscina en el parque.
El desayuno también fue bastante malo, con jugos preparados de sobre, no exprimidos, y en general productos de baja calidad.
Mi calificación sería distinta si no fuera tan caro, pero por el precio que pagamos, esperaba algo mejor.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    19
    26
    4
    0
Ver opiniones para
22
19
1
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Se nota que es un hotel con una insfraestructura un poco pasada en años , no es desagradable pero se nota el paso de los años , a pesar de que tuvo alguna remodelaciòn , lo bueno es que los espacios de las habitaciones fueron pensadas con un criterio de espacio mucho mejor que los hoteles de hoy en dìa , fuimos con mi familia como parada de paso a Mendoza ; tuve la suerte de ir a hoteles 5 estrellas de verdad , pero en ninguno encontrè sàbanas y toallas tan "inmaculadas" como en este hotel , me toco habitaciòn con matrimonial de somier y colchòn y otra de cama con colchòn de resortes en buen estado , siempre extraño mi almohada (es inevitable) , el salon de desayuno es amplio , tienen wi fi ,tv por cable y una pileta espectacular ; ni hablar de la amabilidad , predisposiciòn y respeto del personal de servicio. Altamente recomendable pues el precio es acorde en relaciòn al servicio.En la habitacion cuadrùple el espacio era como un departamentito con una matrimonial y otra habitaciòn separada con dos camas con amplios placares.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos AIres
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

UN hotel 3 estrellas con sus estrellas bien puestas, excelente atencion, limpio y cordial, buen precio, muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
necochea
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

En general el hotel es bueno el ùnico inconveniente es que cada vez que queri entrar o sacar el auto de la cochera tenìa que avisar y esperar que fueran a brir o cerrar, por lo demàs se puede decir que por precio calidad està bien.Podrìa estar mejor.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El hotel Dos Venados de San Luis, en Argentina, ofreció una despedida de año familiar, de muy buen nivel. Consistente en una Cena show espectacular, a buen precio, con sobreabundante menú gourmet, animación, espectáculo musica en vivo, barras con canilla libre toda la noche, show de fuegos artificiales, patio con piletas, ambiente totalmente familiar, et.

Se alojó el mayo de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Dos Venados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Venados

Dirección: Republica del Libano 298, San Luis, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dos Venados 3*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Venados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dos Venados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.