Opinión escrita el 5 de marzo de 2014

todo bárbaro, el desayuno, la habitación, la vista, la pileta, la atención del personal.
nos sorprendio gratamente muy buena relación precio producto!
el sr fernano nos ayudo con los lugares para visitar. tiene cochera, es muy completo, le daria 4 estrellas!

Opinión escrita el 2 de marzo de 2014

Reservé el hotel por 2 noches para continuar hacia San Juan. El hotel es viejo con algunos sectores remodelados, por ej. los baños, las alfombras de los pasillos, sector de recepción. No tiene ascensor. El lobby es agradable.las habitaciones un poco pequeñas con puertas antiguas de madera como también el mobiliario y la iluminación. El sector de la pileta es muy bonito lamentablemente no lo pudimos usar ya que llovía. El desayuno es aceptable pero básico, el wi fi sin mayores problemas. Cuenta con estacionamiento techado por chapas y es seguro. El tema es que para entrar y sacar el auto hay que salir del predio del hotel y por cuestión de las manos de las calles hay que pegar algunas vueltas. El personal muy amable y servicial. La limpieza bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

El hotel es lindo y muy limpio, lo mejor la pileta. El desayuno es bastante completo. La cochera es cómoda y segura, Las habitaciones muy amplias y funcionales. Los espacios comunes son muy cálidos. Totalmente recomendable.....

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son con vista al fondo del hotel.
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Nos alojamos una noche de paso a Mendoza, el hotel es muy viejo, esta limpio, tiene estacionamiento.El restaurant donde se come y desayuna es algo lugubre denoche, la comida y el desayuno es MALo,aclaro q no soy muy exigente pero la verdad fue uno de los peores desayunos que probe, cafe aguado, fiambres expuestos a las moscas y calor.La atencion fue buena, muy cordiales especialmente en la recepcion.La zona de la pileta es muy linda , tal vez deberian mejorar la limpieza de la pileta.En lineas generales el hotel cumplio"para una noche de paso, pero creo q no volveria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2013

Por segunda vez visitamos la ciudad a la que adoramos y como siempre nos hospedamos en el hotel Dos Venados y una vez más salimos de ese lugar con el corazón lleno de felicidad, todo es maravilloso y la atención de su gente es de mil,ya nos parece estar en familia.Mi esposo y yo los queremos mucho y , por supuesto volveremos prontito. Un abrazo enorme para Fernando, es un recepcionista extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están en perfecto estado son más lindas las que dan al parque.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013