“El hostel ideal! tiene todo lo que necesita un viajero” 5 de 5 estrellas

Añadiste Pupy's Hostel a tu lista de perfiles guardados
Pupy's Hostel
Pringles 283, San Luis 5700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en San Luis
“El hostel ideal! tiene todo lo que necesita un viajero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Lo que màs me gustò es que el hostel no discrimina a nadie.se aceptan niños.familias.y gente de màs de 35 años. podès tener 60 o màs y tambien vas a ser bienvenido allì.te hacen sentir como en casa.Pupy es una persona superrrrr amable,agradable,atento,caballero,està en todos los detalles,es generoso,càlido.Ceci es una dulce.te asesoran sobre excursiones,te contienen si hay algùn inconveniente.es un hostel limpio,hermoso,tranquilo.se pueden divertir y tambien se puede descansar.todo està equilibrado.el clima que logran entre los pasajeros es super (yo pasè unos dias inolvidables,geniales ,me divertì muchisimo!! y se los agradezco mucho)
Son flèxibles con los horarios(no rìgidos como en otros hostels) y eso tambien me encantò.
Los colchones son nuevos y altos,muy còmodos.
si tuviera que decir algo que me gustarìa para la pròxima (ya que por supuesto pienso volver)es màs variedad en el desayuno..las facturas son riquisimas,pero apreciarìa una opciòn màs sana tambien.(solo una sugerencia)

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una de arriba y en una de abajo.quizàs las de arriba sean màs silenciosas,pero estuve còmo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos días geniales en Pupys Hostel! Un lugar realmente lindo, cálido y acogedor.
La casa es muy hermosa, tiene un hermoso jardín y muchos espacios en donde uno puede pasar el tiempo relajado. El lugar es super limpio, las habitaciones son cómodas, y sus dueños, grandes viajeros, saben exactamente lo que el viajero necesita! La energía y buena onda del lugar hace que uno no quiera irse! Hubo campeonatos de ping pong, mateada, guitarreada, pizzas a la parrilla, charlas, etc!
Sus dueños, Ceci, Pupy y Demis, nos dieron exelentes recomendaciones acerca de posibles excursiones por los alrededores, y nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo. Un lugar exelente, super cálido!! Altamente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El lugar me parecio muy obstentoso para ser hostal, la gente que vive y atiende ahi no es muy amigable o eso me parecio, aparte esta todo como muy improvisado, no me parecio un emprendimiento serio aparte no vi ningun cartel con el sello de ala afip, mmmmmm raro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve 3 dias aca, 3 hermosos dias! La casa es hermosa, con un jardin tranquilito. Las camas son confortables, la cocina es grande, todo es limpio y organisado. Los duenos, Pupy y Demis, son acogedores y sympaticos. Hacen todo lo que pueden para que te sientas bien. Son grandes viajeros y apasionados entonces saben lo que uno necesita :-) Una noche hicimos una competicion de ping pong, la otra asado, y la tercera pizza a la parila (miam!).. buena onda!
De nuevo muchas gracias chicos, me encanto este lugar. Les deseo el mejor en sus proyectos! Abrazo!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El mejor hostel del pais,sin duda! Un lugar super equipado, la habitacion re completas, la limpieza del lugar es de 10, pupy y el muchacho italiano,son super atentos y no te hacen faltar nada,muy buena onda!en ese lugar uno se siente en casa! Re comodo, es cierto que esta la radio todo el dia prendida, en mi caso fue con bob marley,asique habia una vibra genial en ese lugar! Y tambien estaba muy bueno el intercambio de cultura con gente de otros paises! LO RECOMIENDO UN LUGAR 10 PUNTOS! Saludos desde mendoza

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Pupy's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pupy's Hostel

Dirección: Pringles 283, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pupy's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pupy's Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.