“Viejo pero bueno” 3 de 5 estrellas

Av. Pte Arturo Illia 431, San Luis, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Luis
“Viejo pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel antiguo, refaccionado,bien para un dos estrellas mas que para tres, pero lo salva la pileta para el verano teniendo en cuenta que tambien aumenta su precio y ahi ya es desmedido lo que sale con lo que es. Desayuno bueno, buffet, Un poco caro para ser temporada baja,pero muy buena ubicacion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Ombúes de Lavalle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La verdad que agradezco mucho al hotel, la atención es muy buena, pero lo que tengo para resaltar es que fui a la copa america en Mendoza y me quede a la ida como a la vuelta del viaje, soy uruguayo. Cuando me quede a la vuelta, cuando ya me había ido del hotel ya hacia 3 horas me di cuenta que me había olvidado del reloj, llame inmediatamente el cual la respuesta fue que la mucama lo había encontrado, y me preguntaron inmediatamente a donde me lo mandaban, cuando les dije que a Uruguay no tuvieron ningún problema en buscarme la solucíon para como mandarlo ya que estaba a 1000 km de distancia y en otro país. El reloj ya me llegó. Muchas gracias. Esto es invalorable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

La verdad pasamos una noche y decidimos irnos a Mendoza por la noche vivida.El aire no funcionaba y caía agua del aparato que al comentarselo al empleado a la mañana siguiente,solo dijo,ahhhhhhh ese aire siempre tiene problemas.el desayuno mediocre ,las medialunas no eran del día ,incomibles...y ninguna de las personas que estan en el comedor dependientes del hotel responde ningún saludo,yo repetí 3 veces buenos días y la sra. nunca me respondió,sólo lo hizo un pasajero.Por ésto,y pese a la hermosa ciudad , prometí no volver jamás a San Luis capital.No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ovalle
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

estuve con mis hijos, la habitacion era mas bien pequeña, el baño aun mas, sin extractor de aire y el showerdoor estaba en mal estado , lo que permitia que el agua de la ducha mojara todo el piso. El comedor es pequeño, la vajilla muy deficiente. El desayuno buffet bastante pobre

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Aiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aiello

Dirección: Av. Pte Arturo Illia 431, San Luis, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aiello San Luis

Si es el propietario o director del Hotel Aiello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.