Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quintana Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Quintana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Quintana Hotel
Av. Pte. Arturo Illia 546 | entre Falucho y Lafinur, San Luis, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Una opción muy recomendable, las camas y almohadas muy buenas, el personal con muy buena predisposición y cálida atención, la pileta aceptable sin descollar; una opción para ir de paso o para presupuestos contenidos, Cumple bien con eso. En mi caso hubo un par de "gaffes" como la alfombra del cuarto manchada, el desayuno frío uno de los días, o la falta de alfombra en el baño (el 1er día estaba y después no la pusieron más) pero en general me dejó satisfecho.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    15
    23
    5
    4
Ver opiniones para
9
10
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Habitaciones, baños, aires y televisores viejos; controles con las pilas agarradas con cinta adhesiva; estacionamiento pequeño y apretado; las camas y almohadas muy buenas, el personal con muy buena predisposicion y atención, la pileta aceptable sin descollar; una opción para ir de paso o para presupuestos contenidos, cumple y nada mas.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salta, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos en el mes de Diciembre 2013, el hotel es muy cómodo, resaltamos la limpieza y la atención, aunque el estacionamiento es muy reducido y no se encuentra en pleno centro.
Pero la relación precio calidad es adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 4 son muy confortables y nada de ruidos..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Creo que lo mejor es el staff, gente muy simpática y amable. Definitivamente no es un 4 estrellas....si bien tiene wifi gratis nunca funcionó bien en la habitación, la pileta es muy linda pero con muchísimo olor a cloro, la verdad que ni quisimos intentar meternos, las habitaciones son limpias pero se nota que es un hotel antiguo, creo que una pintura no le haría mal, así como la renovación de los aparatos, he visto hoteles 2 estrellas en muchísima mejor condición.
El desayuno está bien, pero creo que para un 4 estrellas se queda corto, no tenés una buena opción de frutas y cereales, pero desayunas bien si no estas acostumbrado a eso.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ha sido la primera vez que tengo una mala experiencia con estas paginas que asesoran en viajes.
Muy mal servicio, a pesar de ser atendido por su propios duenos.
Mala atencion, ni hielo te pueden ofrecer!
Las habitacaciones en muy mal estado, las alfombras ni se diga...
Claro que no le daria ni 1 estrella....

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quintana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana Hotel

Dirección: Av. Pte. Arturo Illia 546 | entre Falucho y Lafinur, San Luis, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 88 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Se encuentra sobre la principal arteria de la ciudad de san luis, fácil acceso, aeropuerto muy cercano, exelente atención de su personal ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quintana San Luis
Quintana Hotel San Luis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quintana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.