“Hotel de primera (Carmen y ·Eduardo)” 4 de 5 estrellas

Hotel Vista Suites Spa & Golf
Ave. Pte Illia 526, San Luis D5700IES, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Santa Rosa, Argentina
“Hotel de primera (Carmen y ·Eduardo)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos alojamos 3 noches,y la verdad,es que estamos muy conformes, excelente habitación (nos alojamos en una suite superior),amplia, con una cama inmensa,escritorio,juego de living,placares,frigobar,baño completo,con bañera,grandes ventanales con magnifica vista a las sierras,buena recepción,el resto bar,muy ameno,buen desayuno,el menú,tanto del restaurante, como del servicio de habitación,bien completito (imperdible el chivito puntano,un 10 para el chef), la atención del personal,de primera,linda pileta climatizada,al igual que el gimnasio. Para mejorar y de ahí que considere al alojamiento,muy bueno y no excelente;las cocheras un poco chicas,aunque no es tan grave, algún olvido al momento de reponer elementos del baño e insumos del frigobar,tampoco es preponderante,y si considero un mancha para un 4 estrellas,las toallas y toallones del baño, demasiado usadas,desgastadas y raídas,a la vez que muy pequeñas;salvo esta insignificancia,que estoy seguro, estará subsanada,cuando regrese,lo demás impecable

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una suite superior y me pareció sobresaliente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me aloje en el mes de Agosto en una habitacion superior, como critica dos cosas a tener en cuenta, por un lado el televisor cada vez que lo encendia habia que programarlo y segundo las camas un poco chicas si consideramos que se trata de una habitacion superior, muy buena la atencion de conserjeria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

me aloje en cuatro oportunidades y la atencion es de primera, las habitaciones son amplias y las instalaciones son excelentes. me parecio un poco descuida la limpieza, no era en esta oportunidad de igual forma que las veces anteriores , tendran que mejorar un poco. El restaurant realmente muy bueno y la atencion del personal realmente agradable y muy atentos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La verdad es que quedamos sorprendidos, es la tercera vez que nos alojamos en el Vista y siempre fuimos atendidos muy bien, habitaciones amplias y la estrella era la gastronomía, mi esposa y yo pedimos algo simple de almorzar y fue "desastroso" los fideos viejos y el fileto ácido, la milanesa dura y el puré grumoso impresentable, no obstante a la noche fuimos a cenar, bueno todo pésimo, el salmón seco, no entendimos la combinación, el lomo que pedimos no estaba a punto, la guarnición y la salsa que llevaba espantosa, faltaban postres, etc, pregunte al mozo si habian cambiado el Chef ya que y me dijeron que si, allí entendí, traten de mejorar ese cambio por que la verdad muy mal, hay mucha diferencia el año pasado fuimos 2 veces y excelente, para corregir. Hernan

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Villa María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me aloje en 2 oportunidades, excelente hubicacion. Buena cocina. Habitaciones amplias, cochera en el mismo edificio, predispocision plena de todo el personal en lo necesites.Lo recomiendo, lo mejorcito en San Luis.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Vista Suites Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Suites Spa & Golf

Dirección: Ave. Pte Illia 526, San Luis D5700IES, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Suites Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Suites And Spa
Vista Hotel San Luis
Vista Spa
Hotel Vista Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Vista Suites Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.