“Hotel normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos quedamos 4 noches y tengo que valorar la atención del personal, el servicio de habitación, el desayuno y el restorán (muy bueno con precios normales y una carta de vinos muy variada). Piscina y gimnasio normales para la categoría.
La habitación que estuvimos muy amplia y cómoda, con muy buena calefacción aunque un poco ruidosa, se notaba una falta de mantenimiento importante, puerta de placard con bisagra rota, pared de la ducha en mal estado, faltante de luces, etc.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vista Suites Sp... S, Gerente en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped:

En primer lugar quisiera agradecerle por tomarse unos minutos para dejar su comentario.
Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria, y que pudieron disfrutar de nuestros servicios. Agradezco sus palabras con respecto a la atención brindada por nuestro personal.

Estaré haciendo llegar sus comentarios sobre las falencias en la puerta del placard, la pared de la ducha y las luces.

Será siempre un placer recibirlo en Vista Suites Spa & Golf.

Cordiales saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

si bien es un hotel confortable no tiene muchos servicios destacados, el wifi de la habitación era muy lenta, la pileta climatizada le faltaba mantenimiento el agua estaba turbia y un poco fria. muy caro para los servicio que presta.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del tercer piso grandes y cómodas, no abrir ventanas mucho ruido de los aires acondicio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Ante todo le agradezco por haberse tomado unos minutos de su tiempo en comentarnos como ha sido su estadía junto a nosotros.
Lamento que su estancia en el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Sepa que estaremos tomando en cuenta sus sugerencias, y que ya nos encontramos trabajando para que la velocidad del wi fi sea más rápida.
Espero pueda visitarnos nuevamente y podamos revertir la imagen que se ha llevado de nuestro Hotel. Sepa que será para nosotros un placer volver a recibirlo.

Saluda cordialmente,
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Exelente comidad en general, desayuno un poco justo. El precio acorde al servicio ofrecido, linda zona de San Luis en donde esta ubicado, al frente del hotel hay un resto muy bueno. Otra cosa a favor tiene cochera sin costo adicional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
santiago del estero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sólo nos quedamos una noche de pasada hacia Chile aclaro. Hotel en buen estado, 7 años de antigüedad y se mantiene bien parece más nuevo, habitaciones modernas, luminosas, amplias, cómodas y ventiladas al igual que el baño. Servicio a la habitación bueno con menú para niños. Desayuno bufete muy variado con muchas opciones de dulces. La piscina esta bien, en el último piso con linda vista, el gym es chico pero parece completo ( no lo use ) y el spa estaba abierto. Lo único que no me gusto es que el estacionamiento del hotel estaba lleno y tenía que ir a una playa a 30 metros misma vereda, no es nada pero no es lo mismo cuando uno nada con niños y bolsos. Al entrar me ayudaron con los bolsos y maletas pero al salir tuvimos que hacerlo solos no había nadie disponible para ayudarnos. Volvería si voy algún día por San Luis y no hay lugar en el hotel del Portal de Funes como me paso. Ah, conseguí mejor precio en la recepción que por cualquier medio, pague $880 las triple, fui sin reserva, hay 2 hoteles más juntó a este y son parecidos ya que los 3 tienen piscina climatizada y spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos bajos por las dudas estés apurado ya que el hotel es grande y tiene sólo 2 ascensor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

nos hospedamos gran parte de la familia por tener un casamiento en san luis, en el hotel se encargaron de prestarnos una habitación para que maquilladoras y peluqueros nos arreglaran a quienes no eramos de ahí. nos ayudaron en todo lo que necesitamos y en cada detalle estuvieron presentes. Nos atendieron muy bien. Habitaciones cómodas y amplias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Vista Suites Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Suites Spa & Golf

Dirección: Ave. Pte Illia 526, San Luis D5700IES, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vista Suites Spa & Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Suites Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Suites And Spa
Vista Hotel San Luis
Vista Spa
Hotel Vista Suites & Balneario

Si es el propietario o director del Hotel Vista Suites Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.