“DEPENDE LO QUE UNO PRETENDA” 3 de 5 estrellas

Hotel Regidor San Luis
San Martin 862, San Luis 5700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Luis
Salta, Argentina
“DEPENDE LO QUE UNO PRETENDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Si desea estar a solo 50 metros de la plaza principal y disponer de cochera (no es fácil conseguir en ese lugar) ésta puede ser su opción haciendo abstracción de otras cosas.
Un edificio antiguo que ha sido reciclado en sus sectores comunes con un adecuado grado de éxito,pero las habitaciones......se quedaron,muy pequeñas TV mínima, amoblamiento de regular para abajo, baño chico con ducha se nota que se ha mantenido original como en sus principios (azulejos emparchados,en mi caso,Hab. 36, rejilla del resumidero suelta,un peligro), la pileta bien mantenida pero el pequeño jardín que dispone muy descuidado a la fecha en que me alojé,le falta "color" al sector,con macetas y otros adornos en la parte "seca",mejoraría considerablemente.
Muy buena la atención del personal,de recepción,de limpieza y quiénes atienden el desayuno,éste es bueno y adecuado para el tipo de establecimiento. La habitación,que daba a la pileta,ofrecía un adecuado grado de descanso.
En definitiva,considero que sería un poco menos que NORMAL pero no MALO

Consejo sobre las habitaciones: Que sean interiores para no escuchar ruidos extremos de una calle centrica muy transitada y concurri...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Carlos, muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
De la forma que usted describe nuestros servicios realmente nos ayuda tanto en el elogio como en las sugerencias.
Es cierto que nuestro hotel tiene 40 años y eso se nota en los baños, tal como usted menciona, todo limpio pero un poco antiguo.
Con respecto al personal, nos llena de placer lograr nuestro principal objetivo: atender muy bien a nuestros huéspedes.
Sobre el jardín, la parte "seca" es una búsqueda intencional de nuestra parte, priorizando la limpieza y la comodidad para tomar sol.
Nuevamente gracias y sin dudas lo esperamos en otra visita a San Luis!

En solitario
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Nos atendieron muy bien, el hotel es muy cálido, sus habitaciones limpias, el jardín es precioso, los conocimos por su página de internet, tal cual como lo habíamos visto. Los tendremos en cuenta para la próxima. saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Martin S, Public Relations Manager en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opinión, 14 octubre 2012
Lorena gracias por su atenta opinion. En efecto hemos finalizado la remodelacion de nuestro jardin y la puesta a punto de la piscina. Los esperamos a todos durante todo el verano en Sn Luis!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fui por trabajo a San Luis. Me encanta la provincia! Muy buena atencion y servicio a media cuadra del centro. Un hotel recomendable. Wi fi en todo el hotel, amabilidad y servicio. Volvere próximamente, pero de paseo!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimada Soledad h, muchas gracias por su atenta opinión.
Ya hemos duplicado la capacidad de WiFi en este mes y además hemos terminado el recambio de pisos que estábamos realizando en los pasillos.
La esperamos para estrenar las nuevas mejoras!
Un saludo cordial.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos quedamos una sola noche, llegamos cansados después de varias horas de viaje y nos quedamos a pesar de no estar muy convencidos. El hotel es bastante viejo, la habitación chica, y el baño horrible. Considerando además la tarifa no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Martin S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Regidor San Luis, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Marcelo G, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que nuestras habitaciones dobles son relativamente pequeñas, más ahora que le hemos incorporado sommiers a todas.
Con respecto a los baños, son originales de 1970, con todos sus artefactos en funcionamiento y gran nivel de limpieza. Hemos decidido no cambiar nuestros baños y mantenerlos así, como una característica del hotel.
Un saludo cordial y no deje de contactarnos para poder guiarlo en la elección de un hotel en nuestra ciudad para su próxima estadía.
Carcaraña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Hotel no es lo que venden en la pagina de internet, está viejo, la atención es buena pero las habitaciones lo único que tienen de renovado son los sommiers, son super pequeñas, un tele chiquitito, el baño un desastre, el desayuno muy pobre, para pagar una tarifa de 480$ la noche no condice el precio con el servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada sandra132, lamentanos que no pudimos satisfacer su expectativa con respecto a nuestro establecimiento.
Es cierto que la tarifa que abonaron, por ser temporada alta es un tanto elevada.
Agradecemos valore nuestra atención humana, algo que realmente es para nosotros una prioridad.
La esperamos en vuestro próximo viaje a San Luis, ojalá sea con mejor suerte.
Un saludo cordial.

¿Has estado en Hotel Regidor San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regidor San Luis

Dirección: San Martin 862, San Luis 5700, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > San Luis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Luis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
Hotel céntrico y ameno. Gerenciado por tres generaciones de una familia hotelera. Todos los servicios de un hotel tres estrellas en pleno centro de la ciudad de San Luis, Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regidor San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Regidor San Luis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.