“Normal para abajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atrium

Hotel Atrium
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Resistencia
Hotel Atrium
Añadiste Hotel Atrium a tu lista de perfiles guardados
Av. Hernandarias , 249, Resistencia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Resistencia
“Normal para abajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El Hotel Atrium en Resistencia es normal para abajo. No tiene wi-fi en las habitaciones (o por lo menos en el sector en el que estuve), el desayuno es un poco pobre y la atención, que no es mala, podría ser mejor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona tranquila, sobre avenida y por ende con buen acceso. Tiene estacionamiento.
El personal es atento y simpatico.
El edificio es moderno y aunque el mantenimiento es pobre, aun esta en buenas condiciones generales. El desayuno es basico.

En general tiene en mi opinion una calificacion aceptable en todos los aspectos, no se destaca. La relacion precio/calidad es buena y por esto lo vengo eligiendo cada vez que paso por Resistencia.

• Se alojó el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

habitaciones lugubres
aire acondicionados ruidosos
mala ubicacion
restaurant (al lado) malo
mala atencion
baños que se mojan todos
camas malas
para no recomendar
decoracion rarisima hecha a los apurones
hay otras opciones en resistencia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Resistencia

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel se ubica sobre una avenida a un par de cuadras de la zona céntrica. Teniendo presente el calamitoso tránsito de Resistencia, eso es una ventaja. Cuenta con cochera propia en la parte trasera, con conexión directa a la Recepción.
La habitación es sencilla, con un TV 29 pulgadas y un equipo de aire acondicionado tipo "ventana" que en mi caso no funcionó nunca. La conexión wi fi no llegaba hasta mi habitación (la 110), así que ténganlo en cuenta.
El baño bastante prolijo pero sin reposición de las amenities (shampoo y jabón). La bañera es sumamente resbalosa, tengan cuidado.
Las camas son de tipo sommier, pero con sábanas casi transparentes por el uso.
Hay un minibar, pero en mi caso estaba vacío. Lo gracioso fue que al retirarme, el personal de recepción me pregunto´si tenía consumos de minibar (!).
El personal, francamente no debería dedicarse a la hotelería. Te atienden sin uniforme, displicentemente, y no les importa mucho serte de ayuda. Te hacen sentir en medio de su desorganización. El bar muy mal provisto, mal atendido, desprolijo (barra llena de mochilas, bolsos y cascos del personal).
El desayuno es pobre, tirando a malo. Pretende ser buffet, con yogur, cereales, medialunas, algo de jamón y queso, jugo artificial, y pan de molde extra añejo. No se los recomiendo en absoluto.
Es un hotel caro para lo que ofrece. Casi 400 pesos la noche, y no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con cobertura de wi fi. NO hay señal en muchos cuartos,
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel esta ubicado fuera del centro de Resistencia pero bastante cerca como para ir caminando a la peatonal o a la plaza. El hall y los pasillos están decorados de una forma muy vistosa pero la habitación es más que sencilla sin ningún toque especial. La pieza tenía una televisión muy chica, frigobar y aire acondicionado. El baño muy amplio. La cochera era techada y la pileta bastante amplia. El acceso a los pisos superiores solo se realiza por escalera porque no tienen eacensor así que uno tienen que llevar sus bolsos.
Nuestra estadia allí no fue buena. Cuando llegamos avisamos que el teléfono de la habitación no funcionaba y ninguno de los administrativos fue capaz de subir para cambiar el equipo o enviar a alguien para que lo arregle. El desayuno es muy pobre para el valor de la habitación y encima nos pasó una mañana que nos servimos unas medialunas y se terminaron las que estaban servidas en el mostrador. Una vez que terminamos de desayunar, nos quedo una medialuna sin comer, así que la dejamos sobre nuestra mesa para que la junten con las tazas. Al rato volvemos a pasar por la zona del desayuno y vemos que sobre el mostrador habían puesto la medialuna que nosotros habíamos dejado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Atrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atrium

Dirección: Av. Hernandarias , 249, Resistencia, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Chaco > Resistencia
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Resistencia
Hotel Atrium Resistencia, Chaco

Si es el propietario o director del Hotel Atrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.