“Tiene solo la entrada despues es un desastre” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon
Santa Maria De Oro 149 | CH 8360, Resistencia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Resistencia
“Tiene solo la entrada despues es un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Solo se ve linda la entrada despues es todo horrible, las habitaciones son antiguas y muy sucias, el baño viejo y sucio, las camas pequeñas y con sabanas rotas el colchon es antiguo y muy usado la verdad una pesadilla. La relacion precio calidad es pesima ya que es un hotel caro y no te ofrece nada. Llevense toallas por que estan rotas y con olor feo. La verdad espero olvidar pronto este hotel. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. espero que les sirva la opinion

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
HOTECOLON, Front Office Manager en Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Esta critica nos parece maliciosa porque, entre otras cosas, esta persona se ha hospedado varias veces en nuestro establecimiento con posterioridad a este comentario. Hasta el día de la fecha nunca presento un reclamo personalmente. Las sábanas y toallas del hotel están en buen estado de higiene y conservación. Nos empeñamos constantemente en la renovación y equipamiento del establecimiento. Por todo esto solicitamos la remoción de dicha critica .-
Saludos Cordiales
Andrés Lucas
Director

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Todos fueron muy amables, el Hotelito tiene una linda recepcion, y en el restaurant anexo se puede comer muy rico y casero. Los precios son muy accesibles, el hotel es un 2*... si esta buscando el lujo de un 5*, aca no lo va a encontar. Pero para mi, que viajo por trabajo, encontre la cama excelente, la ducha perfecta, la habitacion limpia y grande, y a la gente muy amable. La ubicacon es perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Me toco una habitacion muy deteriorada, con las paredes muy sucias y descascaradas. Le falta cuidado. El restarurante muy bueno y con buena atencion. Mucho olor a humedad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Resistencia

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lo único aceptable es la recepción. El resto es viajar en el túnel del tiempo 40 años hacia atrás, Sin wi fi en las habitaciones, desayuno muy pobre, cubiertos de plástico, en fin, huya si puede.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El Hotel Colón, es un lindo hotel 2* que tiene una excelente ubicación! En frente de la plaza prinicipal de Resistencia!
La calidad de atención es buenisima. Los empleados son super atentos y cordiales.
Tambien tiene un pequeño restaurante que hacen comidas simples pero muy ricas. El desayuno tambien es bueno.
Yo me hospede en una habitacion triple muy comoda, pero de aspecto un poco viejo.
El principal problema que yo pude observar en el hotel fue la calefacción, porque si bien tienen estufas en todas las piezas, en el momento que viaje yo, eran estufas electricas. Pero esto es entendible porque muy rara vez hace frio en Resistencia como para tener que usarlas. Viaje en julio de 2009. y hasta ese momento es un hotel que le faltaria un remodelado. Algunas instalaciones eran medias viejas.
El baño es simple, pero funciona. En el tiempo que fui yo, algunos tenian cortinas en las duchas y otros con mamparas.
Es un buen hotel para el que quiere economizar en su viaje. No tiene lujos. Pero estas en pleno centro de la ciudad!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon

Dirección: Santa Maria De Oro 149 | CH 8360, Resistencia, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Chaco > Resistencia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Resistencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Resistencia, Chaco
Resistencia Hotel Colon

Si es el propietario o director del Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.