“Lo esencial y un poco mas.” 3 de 5 estrellas

Hotel Covadonga
Guemes 200, Resistencia 8360, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Resistencia
Parana, Argentina
“Lo esencial y un poco mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Llegue al hotel porque en el que queria cai de paracaidista y no habia habitación, me derivaron al Covadonga (que significara???) Llegue y me atendieron muy bien, me cobraron menos porque fui de dia y me hiba a las 20hs. La habitación chica pero limpia, frigobar, escritorio de vidrio, el baño antiguo y la ducha por poco no se rebalsa pero safo... hacia un poco de frio, y las mantas o frazadas maso maso, medias viejas, sabanas buenas. El tema es que la ventanita que daba a un espacio interno comunicaba con un extractor o chimenea que largaba olor, en un momento se hizo insoportable. Pero para un rato que estuve en resistencia basto su cometido. La habitación era la 316. Tener en cuenta. La atención de los muchachos muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 316 le entra olor de una cocina contigua.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Belen de Escobar, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pase solo una noche ya que viajé por trabajo y no había plaza disponible en el Amerian donde me alojaba siempre. Las habitaciones son regulares, los baños peor que regulares, la limpieza deficiente y la ubicación y la atención buena, casi no dormí allí porque me acosté tarde y tenía vuelo programado para la madrugada, pero descansé mejor en el asiento del avión que en este Hotel. No regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro Hotel!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Resistencia

Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

fuimos con mi esposo, quien ya habia estado el año anterior con un grupo de amigos y habia queado muy conforme, nos atendieron muy cordialmente, la habitacion tenia lo escencial, muy comoda, limpia, con aire acondicionado y estabamos en el segundo piso, el mismo donde esta la pileta,... el desayuno basico pero abundante, muy cordiales los guardias del estacioamiento ya que fuimos a Corrientes y volvimos a la madrugada......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui en semana santa. Me gustó la ubicación, cerca de tiendas bonitas, la plaza principal, catedral, entre otros. Cuenta con estacionamiento privado para los vehículos, lo cual me pareció fundamental para elegir el hotel. El precio me pareció razonable teniendo en cuenta las comodidades. Una pena que el clima no acompañó ya que la piscina parecía limpia y en condiciones ideales de uso. Vi una cancha de paddle y un gimnasio también en buenas condiciones. El pesonal fue muy amable en nuestra estancia.

Los aspectos a mejorar: 1) El baño, se nota que no entró en la remodelación del hotel. Es antiguo y el espacio para la ducha pequeño en demasía. Además, allí no llegaba buena luz. Sin embargo, era limpio y aceptable. 2) La cama matrimonial eran dos camas unidas, al principio no me molestó mucho pero ciertamente no es lo ideal, se siente. 3) El desayuno. Poca variedad, esperaba mejor reposición, quesos, jamones, más frutas, etc. Considero que no tienen en cuenta necesidades nutricionales especiales, como productos aptos para celiaco en el desayuno, casi todo giraba en torno a panes, tortas y medialunas. El hotel se jacta de un nivel que debería incluir mejor desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy buena ubicaciòn, excelente atenciòn, pedimos habitaciòn single y tal vez sean èstas las de viajeros, la habitaciòn que me asignaron estaba impregnada de olor a cigarrillo de lo cual tomaron nota y me cambiaron inmediatamente. Hab. pequeñas, còmodas, la tv se veìa mal y el baño era pequeño y antiguo aunque se veia recien pintado, con secador de pelo. Todo lo que se consume en la habitaciòn se paga, no hay "canasta de dulces de bienvenida" como leì en un comentario. Desayuno bueno, aunque le faltan fiambres y frutas. Ofrecen almuerzo o cena aunque limitado a minutas, preferible hacerlo afuera. Volverìa!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado. Todo lo que se consume en la habitaciòn se paga, no hay "canasta de dulces de bien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Covadonga

Dirección: Guemes 200, Resistencia 8360, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Chaco > Resistencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Resistencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covadonga Barcelona
Covadonga Resistencia
Hotel Covadonga Resistencia, Chaco

Si es el propietario o director del Hotel Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.